[ Imagen no disponible ]
Perdon, ya me voy
Perdon, ya me voy
Gelson Artl escribió:Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!
Gelson Artl escribió:Creendo o no, sendo satanico o ateu, negro o blanco, rico o pobre, guitarrista o tecladista, sepa, que un dia TODOS, tendran que prostar-se delante de Dios, e prestar cuentas, como e dicho mala notícia , CREA O NO !!!
Belial_Baez escribió:Un satánico, por definición, cree en dios, puesto que el diablo es un concepto que no existe sin la fe en dios.
Edgar_rg escribió:Si no creen en dios, porque creen en el diablo??, se me hase que esta mal no creer en una cosa pero si en otra, si las dos son iguales, es igual que el buda, ala y todos esos dioses que se inventan, yo no creo en nada de eso en mi opinion sin ofender, se me hasen ridiculas las religiones, los dioses, porque los inventan solamente para ganar dinero y haser que la gente creea cosas y yo no soy ni ateno, ni cristiano ni nada, odio como toda la gente cuando les dises que no crees en nada, que lo primero que disen la primera estupides: "entonces eres ateo" me dan ganas de matarlos cuando disen esas cosas
Salu2:roll:
Belial_Baez escribió:
Aparte de la redacción de tu mensaje, que raya el ridículo, la intolerancia no deja de ser curiosa; antes de atreverte a llamar ignorantes a los demás, procura aprender a escribir y a redactar correctamente, porque has dado la impresión de ser mucho más ignorante que las personas a quienes criticas.
Existen los puntos y las comas, compañero. Además, muchas de tus frases tienen una conexión gramatical nula
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo