jajajajajajajaja .....

vacasx escribió:yo creo aveces y aveces no?
La verdad la ves que le pedi algo me ayudo pero otras ni bola:)
A.F.R escribió:Dios las pelotas. Esa cosa no existe. A puros lesos se les ocurrio escribir esa basura llamada biblia. Prefiero comprar unos libros que venden aqui con tabs de metallica jeje.
Pero aun asi no tengo nada encontra de los religiosos. Si elos creen en eso respeto su dcisión al igual que los religiosos deberían respetar a nosotros los ateos.
Prieto escribió:Yo opino que desde el nacimiento de la Tierra hasta nuestros dias los seres Humanos an Creido en muchas religiones y dioses distintos.
Desde los mayas que creian en el dios de la tormenta, Mun el dios del trigo, o los egipcios Con sus grandes dioses Osiris, Ra, Isis.
Pasando por los griegos: Zeus, Hera, Apolo
Vikingos: Thor, Odin , Tyr....
SOn tantos... Y a nosotros nos a tocado creer en "DIOS" ¿No os da que pensar?
Prieto escribió:Yo opino que desde el nacimiento de la Tierra hasta nuestros dias los seres Humanos an Creido en muchas religiones y dioses distintos.
Desde los mayas que creian en el dios de la tormenta, Mun el dios del trigo, o los egipcios Con sus grandes dioses Osiris, Ra, Isis.
Pasando por los griegos: Zeus, Hera, Apolo
Vikingos: Thor, Odin , Tyr....
SOn tantos... Y a nosotros nos a tocado creer en "DIOS" ¿No os da que pensar?
maurix escribió:Bueno pero tambien los egipcios tenian su propio sistema Numérico(o no se en realidad como se llama),los mallas tambien,¿Que es lo que no lo hace tan valido como el que usamos en la actualidad?
Creo que el mismo razonamiento se puede usar con la religion ¿no?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo