¿Los músicos creen en Dios?

gabr13l
#1705 por gabr13l el 18/09/2009
decir asi como asi que no existe....pues...ya se como piensas :D

es mas facil probar la inexistencia de algo sabes??
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
zé rovira
#1706 por zé rovira el 18/09/2009
Edgar_rg escribió:
dios no existe!! ni nada de eso, enrealidad muchas veses dudo (no aveses, siempre ) de mi existencia y la de los demas, porloque no se si eso es solamente producto de mi imaginacion :D es enserio :p


Solipsismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

los simpsons ya lo han hecho.
Subir
Oscar
#1707 por Oscar el 18/09/2009
Edgar_rg escribió:
Porque no existe :D


DIOS EXISTE!!!


Y tiene intereses Políticos :risa::

http://www.jesus-is-savior.com/

Si alguien sabe un poco de inglés se va a llevar un buen rato leyendo a este fanático religioso, hasta hay unas listas de las bandas que son consideradas "sátanicas" e inmorales, solo que aun no la encuentro :oops:

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#1708 por edgar_rg el 18/09/2009
Wow me lei lo del solipsismo es jenial, entonces que es como un tipo de enfermedad?? pero me da igual jaja no terminare suicidandome o algo asi :D
Subir
Manuel_Baez
#1709 por Manuel_Baez el 18/09/2009
gabr13l escribió:
decir asi como asi que no existe....pues...ya se como piensas :D

es mas facil probar la inexistencia de algo sabes??


Al revés, la primera premisa científica es que es imposible probar la inexistencia de un objeto/ente.
Subir
gabr13l
#1710 por gabr13l el 18/09/2009
Belial_Baez escribió:
Al revés, la primera premisa científica es que es imposible probar la inexistencia de un objeto/ente.



partiendo de eso que dices (que me tomo como 40 segundos para captarlo) pues entonces poner a Dios en la lista de posibilidades o entes que existen no es imposible ya que enunciar como lo hizo edgar rg...que no existe asi como asi me parece que es falto base....porque los creyentes dicen que creen aunque no lo han visto y que si lo oyen son voces que los ateos dicen que "como sabes que no es locura?".....y es ahi cuando yo digo, que porcentaje de personas entonces que son creyentes y no digo fanaticos.....estamos segun eso que marque entre comillas escuchando voces de locura...me parece un tanto ilogico

yo soy creyente y creo en dios y aunque no tenga evidecia fisica lo veo manifestado de muchas maneras, como la intencion de ayudar a los demas sin recibir nada a cambio(vamos que la amabilidad no es de todos), o las personas que desinteresadamente hacen actos de caridad o ayudan a otros sin esperar nada a cambio, y otras cosas mas....

(si, lo se, probablemente un ateo vendra y dira " y acaso dios les dijo que ayudaran, acaso dios les dijo que hicieran eso") entonces yo digo....necesitas que te digan que hacer o partes de lo que has aprendido de sus enseñanzas???

porque como me da ladilla ir a la iglesia no agarro sus cermones ni creo en la mayoria de lo que dice la biblia(sinceramente lo veo como metaforas que dan a entender las enseñanas de tratar de vivir en paz)....pero partiendo de la imagen que me dieron de DIOS cuando era pequeño pues simplemente pienso que es un ente que como padre trata de enseñar y de que hagamos el bien como todo buen pater famili....y lo que no puedo entender es que en vez de ver la parte buena y enfocarse a hacer cumplir los mandamientos(para tener una sociedad basada en armonia y paz) (y no con esto obviando las situaciones sociales actuales ya que estoy conciente de lo dificil que es seguir muchas veces lo escrito y lo que te dicen cuando la practica es otra), se basan en que dios es vengativo y hace sufrir a quien no lo sigue como si seguir algo (ya no hablando de religion) no se pudiera hacer de forma subjetiva y con tus propias reglas...(entiendase mantener la esencia de lo que se quiere pero a tu manera y que no violenta la intencion inicial)


bueno espero amablemente los comentarios destructores e implacables de muchos :risa: :brindis: .....por cierto, si estoy consciente de todo lo que escribi....



edito: belial me referia esa premisa erronea para dar a entender los comentarios implacables que se hacen asi como asi cuando dicen de una....no existe xD saludos
Subir
AaronRomero
#1711 por AaronRomero el 18/09/2009
Si dejé de hablar hace mucho sobre el tema fue porque:

Los Ateos no dejais de decir tópicos tipicos.

Y los creyentes no dejais de repetir cosas sin sentido, propias de la era medieval.
Subir
gabr13l
#1712 por gabr13l el 18/09/2009
Innershade escribió:
Si dejé de hablar hace mucho sobre el tema fue porque:

Los Ateos no dejais de decir tópicos tipicos.

Y los creyentes no dejais de repetir cosas sin sentido, propias de la era medieval.


eres agnostico?? xD

se que no es personal pero como fui el ultimo en escribir....lo dices por lo que escribi??
Subir
AaronRomero
#1713 por AaronRomero el 18/09/2009
Soy Católico, y no jaja, no va por ti, va por todos en general.

Esto es como hablar de politica no tiene sentido si no hablas con alguien de tu misma condición.
Subir
gaudy
#1714 por gaudy el 20/09/2009
Innershade escribió:
Esto es como hablar de politica no tiene sentido si no hablas con alguien de tu misma condición.


Wow...

Viva el cerrojo mental...
Subir
edgar_rg Baneado
#1715 por edgar_rg el 20/09/2009
oie gabr13 lo mio lo dije en broma jaja, no creo en dios pero tampoco quiero que te se sientan insultados o algo asi :D
Salu2:brindis:
Subir
AaronRomero
#1716 por AaronRomero el 20/09/2009
Gaudy escribió:
Wow...

Viva el cerrojo mental...


Una cosa es ser honesto y otra cerrado, yo toy metido en temas de politica interesandome las ciencias sociales en general.

Y ya te digo, las discusiones de este tipo sobre temas religiosos o politicos,... no llegan a ningun lado a no ser que sean personas honestas consigo mismas y respetuosas.

Pues normalmente se acaban con descalificaciónes y demás cosas, que desvinculan una conversación saludable.
Y creo que pocos aqui mantuvieran una conversación, bueno tu mismo lo ves, leete todos los mensajes y verás de que hablo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo