La cura de algunas de las enfermedades de las que hablabas ante se consigue ni más ni menos que con avances en el campo que se ocupa de "averiguar como son los rayos del sol". Los tratamietos por radiación contra el cáncer salen de aceleradores de partículas, por poner algo.
La verdad es que me estoy quedando bastante flipado. De entrada porque digas que la comunidad científica se forra. Olé tus huevos. Precisamente son los que se deberían forrar, que para eso son los que hacen avanzar a la humanidad, y ni mucho menos se forran, mas que 4 suertudos, como los hay en todos lados.
Y después... ¿?Dices que los científicos no han contribuido en que avances¿? Y concretamente Hawking... Necesitas que el trabajo de un contemporáneo tuyo en una disciplina que requiere de muchísimos años para ser práctica te beneficie directamente para reconocer su valía¿!?!¿!?
En el futuro los avances en los que él ha contribuido ayudarán, probablemente, a la generación de energía, por decir una utilidad.
Bueno, estás despreciando a la ciencia de una forma sorprendente. Si piensas así, coge y despréndete de lo que te ha concedido.
Eso supondría irte a una cueva perdida, porque en la práctica todo es ciencia. Desde la arquitectura que se inventaron al hacer las primeras cabañas, hasta la calidad de vida a tus 44 años, que no se como será, pero no hace tanto tiempo ya habrías superado tu esperanza de vida.
Yo no se qué tienes en contra del avance, la verdad...
Alguien escribió:
Tanto científico y mentes pensantes y aún no han sido capaces de eliminar todos los defectos que tiene la tierra.
Es que espero que estés troleando para dar vidilla al hilo, porque tiene cojones