pues yo aprovechare de decir que si bien creo en dios, admito que no soy una persona que lo afirme y lo grite a medio mundo, pues tiendo a ser una persona muy observadora y logica, y no me parece bien el decir dios existe y punto o decir, no existe... aveces dudo...
pues es mucha fantasia pero me parece bien hasta cierto punto, eso de atribuirle toda la creacion y que todo lo ha hecho el me parece algo incorrecto yo siempre he dicho, que me parece mas un acto de dios y del destino por asi decirlo, no se si me explico, pues por que las cosas no podrian pasar por solo pasar??...
acaso debe haber un ser que controle todo??
pues bueno, no nos desviemos del tema y respondamos la pregunta que aparece en el titulo...
pues la verdad si creo en este ser malefico llamada satanas, lucifer o como quieran, pues de creer en dios, el ser que es todo amor, seria raro no creer en lo contrario a el, pues debe haber cierto equilibrio en el universo, en este caso bien y mal...
no se hasta que punto creo en el, he de admitir que siento respeto, pues de igual forma no me gustaria recibir una visita imprevista de algun vecino que no seria bien recibido por mi...
pues eso, si creo, creo en ambos pues me parece que creer solo en uno esta mal... y tambien asegurar la existencia de cualquiera por sobre todo me parece absurdo... vamos amigos que hay millones de posibilidades, asi que no hay que ser ciegos no solo puede ser una cosa
comenten