Supongo que habrá gente que pilote de este tema, por eso lanzo la pegunta de si hay alguna recomendación, sugerencia o lo que sea para hacer una combinación bien cojonuda. El sonido debería sería especialmente para hacer directos con mi grupo. De las canciones y los solos me encargo yo, y estoy buscando un sonido que englobe mis influencias bluseras, un rollo tipo Hendrix con su "Little Wing" o "Hey Joe", a Frusciante en sus solos o en "Before The Begining", Vaughan en "Texas Blues" o Chuck Berry en cuanto al tipo de Disto. A la vez, tengo alguna canción con Riffs más cañeros que pueden recordar un poco a Teddy Picker o Tales Of San Francisco de los Artik Monkeys, aunque a un tempo más alto. Otras que quizás con algo de imaginación, tienen un rollo International Noise Conspiracy en temas como "I Wanna Know Abou You". No se, es difícil (y a veces odioso) describir comparándote; de hecho mejor acabo poniendo algunas otros artistas que seguramente me han influenciado y cuyo sonido guitarrero es de los que no me importaría haber descubierto yo :P, como Sonic Youth, Pavement, Guadalupe Plata, My Bloody Valentine, Black Keys, Dinosaur Jr., Nirvana, Piratas, The Smith... y etc.
El equipo con el que hasta ahora he tocado es; amplis Marshall transistores y Fender a Válvulas, uso un Overdrive y un Phase Boss, un Wah VOX, y la disto que lleva el ampli Fender ese y a veces una Ibanez cuando necesito caña.
En fin, tengo que hacer algo con esta Mustang, con su electrónica o haciendo combo con otro pedal, un Fuzz quizás, dadas las influencias musicales y el equipo que acabo de poner, para que tenga más ganancia de volumen general así como de bajos y agudos, sin tantos medios.
Tengo ya apalabrada una pastilla single de una telecaster con un usuario de esta web, que si no la uso para la mustang la uso para otro proyectillo. Pero ahí está por si surge ponerla.
Saludos, y gracias.