Muteo de cuerdas en Tapping
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola amigo!
Bueno nose si ayudara en algo, pero en el solo de One yo lo pude sacar "tappeando" con la pua... ya que con el dedo se me complicaba por la velocidad, asi que talvez eso te ayude a ti tambien jaja y para el mute intenta bajar mas la mano, casi que solo muteando estas dos cuerdas, no tomandole tanta importancia a las demas
Bueno nose si ayudara en algo, pero en el solo de One yo lo pude sacar "tappeando" con la pua... ya que con el dedo se me complicaba por la velocidad, asi que talvez eso te ayude a ti tambien jaja y para el mute intenta bajar mas la mano, casi que solo muteando estas dos cuerdas, no tomandole tanta importancia a las demas
La verdad no es tanto si ataco con pua o dedo, es mas como digo mutear las cuerdas, ademas se diferencia del solo de One porque el tapping ahi es de una manera en la que tocas en la primera cuerda por unos segundos y pasas a la segunda, pero no te devuelves, es mas controlable de cierto modo, aqui es un tapping rapido, alternando las dos cuerdas seguidamente
Vean desde el minuto 00:25
Vean desde el minuto 00:25
Al poco tiempo de haber hecho mi pregunta, entendí como funciona, era que si pasaba de la segunda cuerda a la primera tapaba con la Palma, solo que este hecho al principio no me funcionaba del todo bien, así que lo que hice fue quitar la técnica de mutear con la punta del dedo indice y ahí me resultó.
También vi vídeos de string skipping, aunque la técnica es un poco diferente para mi, igual me sirvió para entender.
Gracias por las respuestas
También vi vídeos de string skipping, aunque la técnica es un poco diferente para mi, igual me sirvió para entender.
Gracias por las respuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo