#144 Muchas gracias, Tony! Voy a seguir estudiando esto de las fuentes de alimentación... jamás lo había hecho y la verdad es que me está pareciendo muy interesante jejeje
Hola, pues finalmente he acabado mi filtro de 9v. Como puse en post anteriores había encontrado por casa una fuente de alimentación HP de 12v a corriente continua y 2,5A.
He fabricado un filtro con 2 salidas independientes de 9v para alimentar a bastantes pedales...
Gracias Tony por la ayuda, y al resto de compañeros por este post tan interesante.
Os dejo unas fotillo de la fabricación y probándolo. Un saludo.
1
Vaya,te lo has montado bien
1
Hola.
No se si este es el sitio oportuno para preguntar, o si este hilo ya estaría caput, pero ando buscando una info muy simple que básicamente no encuentro...
Quiero montar desde cero mis cables DC (los que van desde la fuente de alimentación al pedal) y no encuentro info sobre qué cable comprar.
Encuentro conectores de todo tipo pero nada al respecto sobre el mejor cable para hacerlos.
La fuente de alimentación me traía unos cables que, por ejemplo, si les das un toquecito con la uña se escucha perfectamente a través del ampli. Yo supongo que en esta gama de cables eléctricos habrá cables mejores y peores, ¿no? Más o menos apantallados o blindados que no reciban tantas interferecias del exterior.
¿Alguna recomendación?
Mil gracias!
te recomiendo que te pilles primero las clavijas, por ejemplo de los enlaces que te puse o busca tu a ver si lo encuentras mas barato, una vez tengas las clavijas en tus manos, te vas as una tienda de electronica y compras la cantidad de cable que necesites, te llevas las clavijas a la tienda y mira un cable que no sea muy fino y que te entren las clavijas bien, si es muy gordo no te va a caber.
Gracias compañero por tu rápida respuesta!!!
¿Pero ese cable que se usa para altavoces no es lo más básico?
Viene el rojo y el negro así a pelo, sin estar cubiertos por otra goma/malla/algo que los aisle.... Esa era mi duda, si no hay un cable que mejore la calidad de esos...
Gracias de nuevo!
Buenos días.
Yo te recomendaría pillar un conector acodado para ahorrar espacio en la pedalera.
Saludos