(My)Joan Jett
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
en una feature de Gibson.com la ponian como numero uno en una lista de guitarristas femeninas
Interesante lista, aunque no se que narices pinta ahí Mary Ford, la ex-esposa de Les Paul, todas los videos que he visto de Listerine siempre tocaba Les Paul, y no me suena haberla visto tocar la guitarra, y aunque la haya tocado alguna vez, seguro que las hay mejores, y encima la ponen la 3ª por delante de Jennifer Batten, Orianthi, Rosetta Tharpe, etc
Por lo demás parece una lista correcta, aunque ciertamente no conozco la mitad de las guitarristas, y la otra mitad las conozco gracias al foro.
Mención especial a Sister Rosetta, me ha hecho gracia, parecía la versión femenina de BB King , la ves con el abrigo de pieles y no tiene pinta de que vaya a tocar la guitarra, pero sorprende cuando coge la electrica y empieza a tocar, la verdad que lo hace muy bien.
Por lo demás parece una lista correcta, aunque ciertamente no conozco la mitad de las guitarristas, y la otra mitad las conozco gracias al foro.
Mención especial a Sister Rosetta, me ha hecho gracia, parecía la versión femenina de BB King , la ves con el abrigo de pieles y no tiene pinta de que vaya a tocar la guitarra, pero sorprende cuando coge la electrica y empieza a tocar, la verdad que lo hace muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo