Cada vez que entro en " Fender serial number " para "autentificar" una guitarra tengo 3 opciones. 1- No la reconoce, 2- La reconoce pero
no sale la foto, 3- Sale la info y la foto.
¿ Si el nº de serie no lo reconoce en su página oficial, debo de sospechar que es falsa o adulterada? Muchas gracias de antemano.
Y ahora el rollo...( leerlo es opcional )
Tengo una Squier, toco poco y mal pero, a pesar de ello si soy un poco exquisito con el sonido, con el color y el calor que generan las cuerdas.
Obviamente quiero comprarme una Fender auténtica, mejicana y barata para empezar y ver como se desarrolla mi hobby, sin presiones, pero visito muchas webs y casi la mitad de ellas no aparecen en el registro Fender, pero, se ven bien, me refiero a que el decal no está pegado con un moco y dentro de no tener ni puta idea, de ver tantas guitarras pues algo se te va quedando... formas, colores, texturas...¿ Que valor le dais al nº de serie si tuvieseis que compraros una Fender? ¿ Si no aparece en el registro, la desecháis automáticamente?.. Ya me entendéis.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestros post sobre la historia de Fender, G&L, etc. realmente interesantes.