#3 ya habia visto esa página pero no lo entiendo, mi numero de serie indica que es del 2007? Es un reedicion del 57? No lo tengo claro. Gracias
Baneado
yo no tengo muy claro esto pero una vez vi en el precio de la historia que rick harrison decia que en esos años gibson habia tenido problemas con lo numeros de serie y que se habia hecho un desorden no recuerdo bien al final iba alguien a ver la guitarra y viendo los detalles de la misma se daba cuenta de que año era
segun lo que entendi el numero de serie en una guitarra de esos años no decia mucho
Los números de serie son lo más imitable que hay. Coloca fotos y ahí te podremos ayudar.
Aqui pongo las fotos, a ver si alguien me puede ayudar y decir algo sobre ella,
muchas graciaaas!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es que por mucho que miro en la pagina de Gibson en el apartado de numeros de serie, donde lo explica todo, pues no lo entiendo, no sé como interpretarlo.
No sé si es una Custom 57 Black Beauty, ni sé la fecha de fabricacion.El dueño dice que no tiene mucho tiempo ( unos 5 o 6 años ) pero prefiero estar seguro, me gusta tener informacion de las cosas que compro......y esto no son 100eu jeje
Gracias.
Asi como lo pone gibson, es una guitarra de producción regular, es una custom de 2007 y según fue la 1117a pieza de la producción. Ahí si lleva CS corresponde ala producción regular de gibson, no es ni una reissue ni un modelo de edición especial. Esto es lo que pone gibson segun el número de serie. No se que es lo que te inquieta? Que sea legítima?
Gracias Daniel.Era por saber exactamente la fecha de fabricacion y el modelo.La guitarra está claro que es original jeje.
Muchas gracias por la info!!!