Así se ven las cosas más claras. Ahora me falta pillar la velocidad .
Un saludo y gracias.
Rafamontcada escribió:Detallaso Nacho, ahora si que lo tengo bien. Tanquiuuuuuuu
Fali escribió:Ufff, esto ya es otra division... que bestia, cuanto menos es curioso la union de las dos tecnicas, y la verdad que tiene una sonoridad diferente...
muy buena nacho, te dejo un +1, y a seguir innovando!!! Yo aun tengo mucho que andar para poder hacer cosas asi...
normal escribió:Muy didáctico, Nachitro.
Así se ven las cosas más claras. Ahora me falta pillar la velocidad .
Un saludo y gracias.
tonygtguitar escribió:impresionante tio!! me ha gustado mucho,voy a ver si me lo curro,un saludo compañero
Andrés_Gándara escribió:Esos nervios nacho! está poderoso el lick, y vale la pena intentar un sweep más complejo ya que muchos estamos acostumbrados al sweep de 1 nota por cuerda y por lo mismo raramente usamos arpegios con tensiones, me pondré a verlo y te dejo un +1
Pelu_Strato escribió:Parece jodido de tocar pero con el PDF se hace más ameno el intentarlo. Gracias por tomarte la molestia nachitro, te dejo un +1 a ver si poco a poco puedo ir sacándolo
Saludos!
astaroth40 escribió:ese Nacho, te voy a hacer caca con mi critica, asi que preparate y ve poniendo tu guitarra en ebay
---------------------------------
mmuy buen video, todo muy en onda gambalesca, hasta tu gorra
muy interesantes esos arpegios,que importa que se te valla una nota a seguir asi compa! +1
in_flames1703 escribió:Genial el video Nacho! Da gusto poder ver estas cosas por el foro de vez en cuando
Genial tambien la guitarra La veo asi muy ochentera con ese color y me encanta
Saludos y a seguir asi!
PD: +1 para ti, claro esta
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo