Nachitro video sweep picking advanced

nachitro
#37 por nachitro el 20/05/2008
walls escribió:
Eso eso haz mas, que tienes mucho que enseñar y te lo tienes todo guardadito para ti egoista:p


:D :D ese compa walls chilo (buena onda)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
don lucero
#38 por don lucero el 20/05/2008
Que buenos arpegios amigo!!! muy buen aporte.

Felicitaciones!!

+1
:aplausos:
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 20/05/2008
rese escribió:
Que buenos arpegios amigo!!! muy buen aporte.

Felicitaciones!!

+1
:aplausos:

Chilo ese rese, gracias por tomarte tu tiempo para ver el video, saludos.
César Fornés Berlanga escribió:
Yo tambien estoy deseando, de oirte otra vez tocando encima de una base de esas sabrosas que tu sabes y hechandole todo ese sabor y ese feeling, del que tu eres capaz.

Aupa Nacho :brindis::aplausos::brindis:


Ah Maestro con gusto lo haremos en su momento, se lo aseguro, un abrazo. :brindis:
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 04/06/2008
Estoy preparando algo para ejemplificar con una base.
Subir
JeremiaScott
#41 por JeremiaScott el 23/11/2008
excelente me eicanta cuando los tocas lento depsues mostrando como se hace :ok:+1
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 23/11/2008
jereere escribió:
excelente me eicanta cuando los tocas lento depsues mostrando como se hace :ok:+1


Que bien que te haya gustado, la aplicacion de estos arpeggios, gracias compañero. :ok:
Subir
angakok
#43 por angakok el 26/11/2008
Parece complejo Nacho,pero es altamente interesante...mil gracias por estre aporte tío!!!
:ok::aplausos::saludo:
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 19/12/2008
Angakok escribió:
Parece complejo Nacho,pero es altamente interesante...mil gracias por estre aporte tío!!!
:ok::aplausos::saludo:


Gracias compañero, saludos.
Subir
Chema
#45 por Chema el 23/12/2008
Ese compa Nacho ahi :), ya me he bajado el video y el gp5 para ver como están construidos esos arpegios. muy buena lección, un +1 para tí, saludos!!!!!!!! :saludo:
---------------------------------
Vaya me dice que tengo que darle a otros antes de volver darte un +1 a tí, pues nada te lo debo master :saludo:
Subir
nachitro
#46 por nachitro el 23/12/2008
Shreddy escribió:
Ese compa Nacho ahi :), ya me he bajado el video y el gp5 para ver como están construidos esos arpegios. muy buena lección, un +1 para tí, saludos!!!!!!!! :saludo:
---------------------------------
Vaya me dice que tengo que darle a otros antes de volver darte un +1 a tí, pues nada te lo debo master :saludo:


Kiubole mi chema :), que gustazo saludarle compa, muchisimas gracias brother por pasarte por aquí, un abrazo. :brindis:
Subir
labrujarecords
#47 por labrujarecords el 23/12/2008
ay cabron!! esto esta muy complejo para mi compa, yo no soy tan teorico, nomas me suelto a darle para arriba y para abajo por las escalas.
Muy bueno compa +1
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 23/12/2008
labrujarecords escribió:
ay cabron!! esto esta muy complejo para mi compa, yo no soy tan teorico, nomas me suelto a darle para arriba y para abajo por las escalas.
Muy bueno compa +1


Todo es cuestion de estudiarlo y listo. Gracias compa saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo