nachito, a vos te conosco de otro lado, me acuerdo haber bajado una tab en pdf de serrana y venia una explicacion de videos tuyas, buenisimos la verdad!
y por cierto, rarisimos arpegios pero estan muy buenos jajaja, el video ayuda mucho, gracias!
Mercano CFH escribió:soy nuevo en el foro :P
nachito, a vos te conosco de otro lado, me acuerdo haber bajado una tab en pdf de serrana y venia una explicacion de videos tuyas, buenisimos la verdad!
y por cierto, rarisimos arpegios pero estan muy buenos jajaja, el video ayuda mucho, gracias!
juan saez escribió:muy bueno, muy inteligente el arpegio, a veces nos acostumbramos a los mismos arpegios tradicionales (simples triadas o con septima), buena clase maestro..........
ya lo estoy practicando:ok:
alan_sparda escribió:Don Nacho y como me puedo hacer su ahijado.. que diga Alumno Online?
yo soy de guerrero, Mexico
pero me vine a estudiar hasta a Argentina y claro probar suerte en la musica por estos lares.
Llevo 3 años aprendiendo, autodidacta...
y ahora solo estoy con los libros de michael fath, troy cetina y dave celentano..
pero necesito ejercicios para desarrollar una digitacion de "lujo"
Practico diario en las mañanas 30 minutos de las 24 variaciones del 1-2-3-4 con metronomo, aumentando 2 bpm, cada dia...
pero siento que es muy poco mi avance.
Ahi si me echa la mano le agradeceria.
Excelentes videos los suyos.
Yo siento que con los 3 años que llevo tocando necesito depurar mas mi tecnica y por eso pido la ayuda.
youtube.com/alanvalencia
Gracias y sigale dando con todo, aver cuando regrese a mexico, si me doy una vuelta por el norte para escucharlo en vivo.
SLaJu escribió:muy copado el video bastante simple de entender ... cohincido con victorandres en el tema del delay que es un poco molesto pero igualmente es muy entendible ... muchas gracias por subirlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo