Yo también estuve. Hizo un calor de locos, no se podía dormir a partir de las 10 de la mañana , me quemé entero con el sol encima, eso si, me lo pasé en grande. A mi el concierto que más me gustó fue el de Rosendo sobre todo y el de la vela puerca, barricada y la fuga. También me sorprendió Emir Kusturica , un show en todos los sentidos el violinista. a Albert Pla no le vi (estaba de camino a las tiendas a por un gelocatil porque me dolia la cabeza:() aun que me quedé con las ganas de ver ese solo de guitarrra clásica pues un amigo si que lo vio. Reincidentes tambien estuvieron bastante ben ahora que me acuerdo, y los delincuentes tambien.
El sonido del concierto de Barón Rojo penoso, me tuve que ir a ver a Emir kusturica porque se me metia por toda la cabeza el doble bombo y el bajo que estaban altisimos y supergraves.
Y S.A, empezaron con problemas de sonido pero lo hicieron bien.
Vi a más grupos pero me quedo con estos.
por cierto, alguien del foro tuvo la verguenza de ir al escenario de hip-hop?
Yo no por supuesto.
Como mejor guitarrista que vi, me quedo con Rosendo, se que no es un guitarrista técnico e incluso dice que de teoría musical no tiene ni papa, pero el sentimiento que echaba en sus solos y lo que transmitió fue muy superior al de los demás.
Edito: Los suaves también estuvieron bastante bien, con Yosi en su salsa, osea dando un poco de verguenza ajena jaja, menuda castaña que llevaba el tío.