Bigtone: Nadie es profeta en su tierra

carvinhd9
#1 por carvinhd9 hace 4 días
Hace unos años iba detrás de un Plexi actualizado: tono Plexi 100%, pero con volumen master y más opciones de sonido (bright switch,...). Después de leer muchos foros mi conclusión fue comprarme un Metroplex, y como en Europa no había distribuidor ,contacte con uno de los más reputados profesionales en USA que distribuía Metro Amps. 

Nunca me identifiqué como español, y de mi correo no puede deducirse. Esta es su respuesta cuando le dije que quería el mejor tono Plexi posible y pensaba en un Metroplex. Copio el correo textual:

El 13 feb 2017, a las 21:37, Cliff Cultreri <cliff@destroyallguitars.com> escribió:
>
> Hi,
>
> I personally play the BIGTONE Studio Plex and believe it to have not only the finest Plexi tones but I find it to be the finest of any channel switcher available. The clean tones are exceptional and like I said earlier, the second channel has the finest Plexi tones I know of and I financed and worked on the Metroplex, so I'm telling you my honest opinion. I say BIGTONE Studio Plex all the way!!!!!!!!!! Also te Master on the Studio Plex works much better than on most any other.
>

Obviamente compre un Studioplex que tengo y no pienso vender: es un ampli fantástico.

Este mensaje va por todos los fabricantes Españoles que estáis haceiendo grandes cosas y a veces os cuesta encontrar el reconocimneto a vuestro trabajo.  Un ejemplo entre mchos mario Punsola.
https://www.mpf-sound.es/amplificadores/plexiboost-30-head/
O Decibelics
https://decibelics.com/product/golden-royale/

Saludos a todos!
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira hace 4 días
Tengo un Bigtone Razor y es una maravilla, sonidos gain y high gain con mucha definición y viveza, incluso con un pedal por delante. He llegado a plantearme un combo Studio Lux 22 para casa, también un MPF, pero no son baratos y antes debo dar salida a equipo que no uso.

El Golden Horse de Decibelics es un pedal sublime. Es mi favorito entre mis otros klon (Mythical Overdrive, Archer, Centavo).
Subir
1
Avega
#3 por Avega hace 4 días
Quiero un Bigtone studio 🤤
Subir
manuelr
#4 por manuelr hace 4 días
¿Bigtone no era una marca española, en concreto de Valencia?
Subir
jpelman
#5 por jpelman hace 4 días
Correcto, de Valencia. 
El Sr. Gibbons los usó en gira. Un de las veces que se pasó por aquí los probó y le gustaron..
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (1).jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo