Nadie lo pidio!

slp
#1 por slp el 06/09/2022
Como nadie lo pidió y nadie quiere mas, aquí otra vamp, un solo acorde aprovechando, que están de moda, otro genero incierto para slp, tan fácil que era quedarse en el metal, pero no, hay va a meterse en problemas y dejarse de complicaciones, SOULFY ni se que sea pero tiene ritmo así que hay va

minutos de sobra de lo mismo hay


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 06/09/2022
Inspirado en la idea de nickname pero sin sabor indu para nada

MI intento 7 minutos ,no se duerman !!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
slp
#3 por slp el 06/09/2022
a se me olvidaba a sacarle jugo lo mas originalmente que puedan! era la PROPUESTA Y SE ME OLVIDABA! o como gusten
Subir
slp
#4 por slp el 06/09/2022
Puro spam, pero mejor aclaro ya saben se trata de durar un buen rato con su estilo combinando escalas y lo que quieran , yo no les voy a poner 0 como don tolomeo así que sin miedo a darle y divertirnos
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 06/09/2022
Pues muy buena base, da mucho juego, y muy buena jam la tuya, es una pena que te haya escuchado después de grabar la mía, te hubiese robado ideas :D:D:jajajaja: Cojonudo el sonido, esos arranques oscuros, seguidos de ese riff muteado, el slide, dominio, esos legatos, moviéndote de puta madre en la armonía, los sweeps guapísimos, joder, menuda jam, chaval, no me duermo, no, me la estoy tragando entera según escribo, la dinámica y el toque excepcionales, has disfrutado!

Subir
1
slp
#6 por slp el 06/09/2022
#5 alodelmo:
alodelmo escribió:
te hubiese robado ideas :D:jajajaja:
y yo encantando de poder compartir jaja

alodelmo: te has aventando los 9 minutotes, para mi es romper una marca, yo no me aguante tanto, "suelo parar cuando mi perrita cuca empieza ahullar!" broma! :jajajaja: veo que empiezas mas pausado con frases bien jazz a mi punto de vista suenan como un bonito saxofon las terminaciones, de alguna de tus frases, yo que tu las identificaba, y las registraba en mente y tanto en derecho de autor, de ahi sale mucha cuerda, disfrutando cada nota y la ritmica mientras avanzas, me gusto las repeticiones que hiciste de ciertas melodias, y cuando te dejaste llevar pasaste a rock, tambien cuando hiciste repeticiones ritmicas,antes de cuando sale el atomo rojo me hubiera gustado que la desarrollaras mas, pero esta es una jam libre,y todo es en tiempo real! nada de componer! jajaa , oh si guapa!! jam. relajado y disfrutando


saludote !!! :brindis:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 07/09/2022
Aquí va ya que no me lo pidió nadie. En cuanto pueda escucho, que llevo comentarios retrasados porque voy jodido de tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nadie loha pedido Sep22.mp3
Subir
1
slp
#8 por slp el 07/09/2022
juancard51

#7 no pues si nadie mas se animaba a participar y "me dejaban morir solo" frase mexico americana de cholo :jajajaja:,

seguro si te lo hiba a pedir juancard, por suerte llegaron al "rescate" del hilo tanto alodelmo y tu, los siempre confiables de la casa desde remotos tiempos ,
con un sonido muy exótico como el tuyo, ,empezando por el barrido de pua, le has sacado mucho jugo a el backing track, me gusto el contesto que le diste, reconozco algunas pixeladas del frigrio dominante, como cortaste notas, le da parecido a la escala kumoi en ciertas partes por ahi, jaja, y veo mucho tu mejora, melodía bien metida, como me gustan, y claro velocidad en cierta partes de la jam también muy bien metido ese recursos, me gustaron los bending a medio tono, le da mucha expresividad metalera ,y tono misterioso.parece que le quisiste dar gusto al "escandaloso de slp" en sonido metal con melodia con esa jam jajajaj <<<muy guapa!!!!

Saludotes.com :brindis:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 07/09/2022
- Juancar51: espero que andes mejor del covid. Menudo arranque, oscuro y siniestro, una mezcla de Black Sabbath y Santana, buenos licks, creas un ambiente de lo más siniestro y psicodélico, me mola mil, buenos legatos, muy chula!
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 10/09/2022
Slp: Yo no abandono a nadie, Soy Lento en las jams,
Subir
1
slp
#11 por slp el 11/09/2022
#10 hojalata : gracias colega espero tu jam con ansias, se viene lo bueno!
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 11/09/2022
Hola, colegas. Aquí cuelgo mi impro en plan tranquilo, cuya base hay que agradecer a slp.
Grabé el primer minuto y luego me dije: "venga, por el mismo precio le echo otros cuatro" (esto lo oí yo en algún sitio, recuerdo vagamente unas lucecitas rojas, pero ahora mismo no recuerdo bien dónde... :jenna:)
En esta ocasión cogí la Gibson LP-CS que, verdaderamente, suena como la madre que la parió (como veréis, desde luego, sustain no le falta, y a menudo hay que poner la palma de la mano derecha para controlar a la fiera, aunque conmigo ya tiene confianza y sigue rugiendo desafiante); no suelo tocar con esta Gibson porque tiene cuerdas del 010 y me hace pupa en los deditos, pero la verdad es que me hace cambiar la manera de tocar, buscando notas más largas y un mejor sonido, lo cual siempre agradezco; tendré que dejarla sobre la mesa y seguir practicando con ella, a ver si llegamos a acuerdo y la toco más a menudo, se su falta le hará, digo yo...
Buen domingo y buena semana para todos.
Tolomeo


Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo