Nadie lo pidio!

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 11/09/2022
Bueno compañeros, aquí un tímido intento de vuelta... a ver como irá esto de subir impros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful & Groovy One Chord - impro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 11/09/2022
kanasmetal escribió:
un tímido intento de vuelta

De tímido nada...!!! Desde la primera nota se percibe una entrada por la puerta grande...!!!
:aplausos:
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 11/09/2022
slp: una pasada la verdad, buenas ideas y recursos infinitos. Increible

alodelmo: pues otra pasada, con mucho sentimiento y buena ejecución, y encima hasta reventar el tiempo. He ido viendo, a intervalos, tu cambio de equipo. No sé si lo conservas todo o no, pero esta PRS es una gozada.

juancar: cuando te escucho casi siempre pienso si tuviera esas ideas y esa habilidad sería otro cantar. Tienes lo que yo quisiera tener con las bichas. Muy bien, ostias!

Tolomeo: muy buena tecnica, buenas ideas y sonidazo. Muy guapa.
Subir
slp
#16 por slp el 11/09/2022
Don tolomeo que bueno que si se animo ah participar, mas por que se supone yo era el ejemplo pero mejor lo dejo a usted de ejemplo de como hacer un vamp con muchos recursos aun estando relajado como se le ve, su guapo toque cararteristico de 10 que aprovechando lo que improviso le copio algunas de sus ideas y esa gibson uh de lujo,es literalmente un fiera como comenta, mi squier y fender mexicana no son fieras , son ositos pandas y aun asi no se dejan las condenadas! Jajaj guapisima por 2


Kanasmetal enhorabuena por tu regreso colega , tenias que no subias audios, nada de timides , tal vez no me recuerdes pero yo a ti si, en cuanto tu impro , regresando por la puerta grande eh , tono metalero vieja escuela firme como una roca oh yeah jaja guapa jam colega
Subir
1
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 11/09/2022
slp escribió:
mi squier y fender mexicana no son fieras , son ositos pandas y aun asi no se dejan las condenadas

Es que los osos panda son capaces de sacar de sus casillas hasta al más paciente; y, desde luego, no se dejan dominar... Mira el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=campcQf5_A8
Subir
1
slp
#18 por slp el 12/09/2022
Tolomeo escribió:
Es que los osos panda son capaces de sacar de sus casillas hasta al más paciente; y, desde luego, no se dejan dominar... Mira el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=campcQf5_A8


:jajajaja::jajajaja: si que acerto, y si que acerte yo al referirme a pandas , me pregunto que pensaran los cuidadores, lo mismo que yo sobre mis guitarras y mi mano derecha jajaa
Subir
1
juancar51
#19 por juancar51 el 12/09/2022
Tolomeo:Esa guitarra tiene pinta de estar bien guardada en un estuche y no como las mías, que las tengo ahorcadas en la pared. Suena bien y es muy guapa. Buen fraseo, evocador, con buenos bends aprovechando el sustain de la bicha. Bien llevada la jam. Me gusta.

Kanasmetal: Joder tío, pues anda que no hace tiempo ni nada que no te pasas por aquí. Sigues con el Kemper? y con la vintage?. Espero que estés bien. Tu jam la noto mucho mas "madura" que lo que solías tocar, eran más licks metaleros y esos trinos que tanto te gustaban. Muy bien en el ritmo y con las frases bien puestas. Muy conseguida, lleva una buena correlación el soleo. Muy chula colega. Un saludo y me alegro de escucharte de nuevo.
Subir
Yiz
#20 por Yiz el 13/09/2022
Bueno, despues de tantos años sin disfrutar de la guitarra, volvi con esta base fantastica (Gracias SLP). Hay mucho nivel por acá, es un gustazo escucharlos, espero no se duerman con mi jam :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImproS_.mp3
Subir
slp
#21 por slp el 14/09/2022
#20 Yiz yo te recuerdo de algun lado, jaja antes eras mas frecuente en el foro, te quedo algo baja de volumen, pero me paso lo mismo en la mia jaja, bienvenido de vuelta, en cuanto a tu impro hay toque, o si estilo BB King o muy blusero a mi parecer, centrándote en cada nota, con buena ritmica, y avanzando de menos a mas, me gusta mucho tu sensibilidad al tacto ! esta guapa tu impro! claro que no nos dormimos si esta muy interesante!:brindis:
Subir
kanasmetal
#22 por kanasmetal el 19/09/2022
#19
Hola Juancar, que tal va todo?

juancar51 escribió:
Sigues con el Kemper? y con la vintage?.


Pues no ha habido cambio de equipo desde hace mucho así que sigo con el Kemper y sí, la Vintage sigue conmigo, pero ya no voy por el foro vacilando a los propietarios de Gibson diciendo que mi Vintage se come con patatas a sus Gibson! Al menos en eso sí que he "madurado" :jajajaja:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 20/09/2022
Pido perdón por los crímenes que voy a cometer durante ocho minutos casi. Ya me vale. Pero el día que aprenda seré mejor que hoy. Hay ratos en los que suenan notas que no van. No son errores, son mi intento de mezclar modos griegos menores. Lo malo es que algunas quedan como el culo. Me gustaría saber cómo se lo montan los jazzeros para usar todas las notas y que quede bien. Pero el día que aprenda tocaré mejor que hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulfool groopie one.mp3
Subir
Tolomeo
#24 por Tolomeo el 20/09/2022
Guitarrerosuperstrat: desde luego, el sonido es contundente, esto no se puede negar.
Guitarrerosuperstrat escribió:
Hay ratos en los que suenan notas que no van. No son errores, son mi intento de mezclar modos griegos menores. Lo malo es que algunas quedan como el culo.

Aunque solo fuera por estas frases, a mí ya me tienes ganado...!!!
:musica::guitarrista:


Yiz: a mí me ha sonado muy bajito pero muy bien. Bienvenido a este lugar, que es tu casa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo