Respuesta como el aceite en 3,2,1.... ja ja. Me encanta.

MajorTom escribió:Era la primera vez que les veía en un escenario y desconocía la mayoría de sus canciones pero me causaron muy buena impresión. La puesta en escena, la música, la voz, etc... muy cañeros!
Pues resulta que he estado "buceando" en internet para saber más cosas sobres Nancys Rubias y resulta que sus actuaciones en directo son en playback, cosa que ellos mismos anuncian a bombo y platillos.
Rockberto escribió:Pero ahora también veo que el creador del hilo asistió al show sin saber lo del playback, y seguramente de marcha con amigos o no se, en plan concierto a ver Fangoria( a mi novia le encanta Alaska) ...si no se dio cuenta del playback de las Nancys y que el guitarra solo la llevaba colgada de adorno, dice dos cosas.. Que tampoco conocía mucho al grupo( si no sabría lo del playback).. Y que tampoco le importo mucho, porque disfruto de un show.
Elwood escribió:A pesar de alguna fricción, no te quito parte de razón en este último post.
Ahora, eso de los jóvenes da para otro tanto, si no mira lo kafkiano de este otro hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/heroes-wallflowers/304499
Ni se molestó en buscar quién era "el tal David Jones".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo