Nba

danny23
#61 por danny23 el 31/05/2008
y..............ganó los Celtics 4-2
Vuelven las finales clásicas Lakers - Celtics :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
antonioovc15
#62 por antonioovc15 el 31/05/2008
Vamos a ver una final movidita :)
Subir
rafamontcada
#63 por rafamontcada el 31/05/2008
Buena final, un clásico. Me gustaría que se la llevaran los Lakers, así tendriamos un coleguita de la tierra que haría historia y se lo merece porque es una "gran" persona.
Subir
Rubio
#64 por Rubio el 31/05/2008
Ahora vais a jugar contra un equipo de verdad,...que gane el mejor...y los Celtics factor cancha....
La NBA se va a forrar con esta final
Subir
chinozgz
#65 por chinozgz el 31/05/2008
Rubiolus escribió:
Ahora vais a jugar contra un equipo de verdad,...que gane el mejor...y los Celtics factor cancha....
La NBA se va a forrar con esta final
La verdad es que si, que desde el salto de calidad que dieron los Lakers con la contratación de Gasol, la liga ha sido cosa de dos y poco más. El hecho es que en las eliminatorias no ha habido mucha igualdad, y se ha solucionado todo con mucha rapidez.
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 31/05/2008
Bueno, ahora veremos lo que pasa... Yo apuesto por los Lakers, y además quiero ver a un español con anillo. Por otra parte Garnett se merece irse a lo grande y creo que si no ganan este año, lo va a tener jodido...
De igual modo, final clásica. El problema para los Celtics puede ser el cansancio. Demasiadas eleminatorias ganadas casi in extremis...
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 31/05/2008
Bueno, los dos quintetos titulares pasan mucho tiempo en la cancha....para mi ganará el que tenga el banquillo que más aporte o más acertado esté....

Yo independientemente de que haya un español me debo a los Celtics....así ha sido desde el año 85 en que empezé a seguir la NBA y asi será por siempre....no me puedo alegrar porque ganen los Lakers, no porque sean los Lakers, sino porque ha perdido mi equipo
Subir
antonioovc15
#68 por antonioovc15 el 31/05/2008
El Gasol se lo merece
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 31/05/2008
Rubiolus escribió:
Bueno, los dos quintetos titulares pasan mucho tiempo en la cancha....para mi ganará el que tenga el banquillo que más aporte o más acertado esté....

Yo independientemente de que haya un español me debo a los Celtics....así ha sido desde el año 85 en que empezé a seguir la NBA y asi será por siempre....no me puedo alegrar porque ganen los Lakers, no porque sean los Lakers, sino porque ha perdido mi equipo

Hombre claro, si eres de Celtics eres de Celtics, es normal.
Yo soy de la generación de Chicago, aunque evidentemente como equipo no están a la altura de estos dos grandes, pero viví la época de Jordan y eso marca.
Lo cierto es que en este caso voy a disfrutar como un enano gane quien gane, ya que están muchos jugadores buenísimos.
Para mí Garnett especialmente se merece ganar.
El problema para Celtics está en que sus reservas no suelen responder...
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 31/05/2008
Disiento en lo del banquillo de los Celtics....un equipo sin que responda su banquillo no queda primero en la liga regular perdiendo sólo 16 partidos y ni mucho menos llega a la final de la NBA....
Lakers ha perdido 25 partidos y hasta que llegó Gasol estaban cuartos del Oeste....

De todas formas espero que sea una buena final...yo desde luego me pienso levantar a verla
Subir
Manuel_Baez
#71 por Manuel_Baez el 31/05/2008
Rubiolus escribió:
Disiento en lo del banquillo de los Celtics....un equipo sin que responda su banquillo no queda primero en la liga regular perdiendo sólo 16 partidos y ni mucho menos llega a la final de la NBA....
Lakers ha perdido 25 partidos y hasta que llegó Gasol estaban cuartos del Oeste....

De todas formas espero que sea una buena final...yo desde luego me pienso levantar a verla

Si pero en playoffs no está siendo igual la cosa...
El otro día andaban comentando que en playoffs el banquillo de Celtics no está haciendo ni la mitad de puntos que el de lakers, que tampoco hace muchos... Pero Farmar y Vujacik hacen más que casi todo el banquillo de Celtics juntos...

Yo no tengo que levantarme, a esa hora suelo estar despierto y tocando :D
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 31/05/2008
Por eso tu sabes tocar....y yo soy funcionario :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo