Vuelven las finales clásicas Lakers - Celtics

Rubiolus escribió:La verdad es que si, que desde el salto de calidad que dieron los Lakers con la contratación de Gasol, la liga ha sido cosa de dos y poco más. El hecho es que en las eliminatorias no ha habido mucha igualdad, y se ha solucionado todo con mucha rapidez.Ahora vais a jugar contra un equipo de verdad,...que gane el mejor...y los Celtics factor cancha....
La NBA se va a forrar con esta final
Rubiolus escribió:Bueno, los dos quintetos titulares pasan mucho tiempo en la cancha....para mi ganará el que tenga el banquillo que más aporte o más acertado esté....
Yo independientemente de que haya un español me debo a los Celtics....así ha sido desde el año 85 en que empezé a seguir la NBA y asi será por siempre....no me puedo alegrar porque ganen los Lakers, no porque sean los Lakers, sino porque ha perdido mi equipo
Rubiolus escribió:Disiento en lo del banquillo de los Celtics....un equipo sin que responda su banquillo no queda primero en la liga regular perdiendo sólo 16 partidos y ni mucho menos llega a la final de la NBA....
Lakers ha perdido 25 partidos y hasta que llegó Gasol estaban cuartos del Oeste....
De todas formas espero que sea una buena final...yo desde luego me pienso levantar a verla
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo