Nba

boro Baneado
#73 por boro el 03/06/2008
¡Vaya final!. En los 80, te gustase o no el baloncesto, el mundo se dividia en dos clases de personas, o eras de los Celtics o de los Lakers.

Nunca dos equipos reflejó mejor el caracter de las personas.
Si eras una persona extrovertida, extravagante, festera, un yuppie ..... entonces te identificabas con la sonrisita de Magic Jhonson y el glamour de los Lakers con todas las estrellas de cine en las primeras filas.
Si eras una persona seria, introvertida, de clase trabajadora, tradicional, metodica .... entonces te identificabas con la cara de palo de Larry Bird y los tradicionales Celtics y sus botas negras.
Así de simple.

Por eso la rivalidad Celtics-Lakers ya es legendaria. Porque trasciende más allá de lo meramente deportivo. Y que a nadie le quepa duda de que va a ser record de audiencia (Stern estará frotandose las manos).

Y Gasol en medio de todo esto. ¡Increible!.
Hace 20 años, mientras veía una final Lakers-Celtics o Magic-Bird, me llega a decir alguien que un españolito va a protagonizar una .... ¿Tu te pinchas, tio?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Rubio
#74 por Rubio el 06/06/2008
Toma y tomaaaaa...¿donde estais colorados?

1-0 Celtics...soy de la opinión que si se pone 2-0 , alguno de los partidos en L.A mojan seguro....
En caso de ponerse 1-1 ya puede pasar de todo...el factor campo me parece que va a ser fundamental

Beat L.A..........Beat L.A...........Beat L.A
Subir
danny23
#75 por danny23 el 06/06/2008
Huy me acabo de enterar :oops: mecachis, en horabuena habeis ganado, bueno que pase el siguiente partido :victoria:
Subir
jperlun
#76 por jperlun el 07/06/2008
hoy a las tres en Cuatro (para el que no tenga el satelite)

Lo que dice rubiolus es cierto, como se pongan 2-0 Lakers lo tiene muy pero que muy chungo...espero que esta noche empate la serie. Eso si como se vaya al septimo partido gana Celtics..
Subir
chinozgz
#77 por chinozgz el 08/06/2008
Rubiolus escribió:
Toma y tomaaaaa...¿donde estais colorados?

1-0 Celtics...soy de la opinión que si se pone 2-0 , alguno de los partidos en L.A mojan seguro....
En caso de ponerse 1-1 ya puede pasar de todo...el factor campo me parece que va a ser fundamental

Beat L.A..........Beat L.A...........Beat L.A



Era lo más lógico, ¿no?. Primer partido en casa, lo más habitual es la victoria del equipo local.

El factor cancha va a ser vital. Y el partido de hoy va a marcar mucho la eliminatoria. Si lo ganan los Celtas, les doy un 85% del titulo. Si lo ganan los angelinos, les doy un 80%.
Subir
Rubio
#78 por Rubio el 09/06/2008
Toma y tomaaaaaaaaa
Celtics 2-0.....108-102
Celtics iba ganando de 24 y a falta de 1' sólo ganaba de 2...remontada de los Lakers
Arbitros caserillos...Pierce otra vez superior

¿Donde están todos aquellos de los Lakers?:p
Lo dicho.....si moja un partido en L.A, listo de papeles
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 09/06/2008
Rubiolus escribió:
Toma y tomaaaaaaaaa
Celtics 2-0.....108-102
Celtics iba ganando de 24 y a falta de 1' sólo ganaba de 2...remontada de los Lakers
Arbitros caserillos...Pierce otra vez superior

¿Donde están todos aquellos de los Lakers?:p
Lo dicho.....si moja un partido en L.A, listo de papeles


Ahora a ver si los árbitros se portan igual en L.A... Porque si se pitase lo que se tenía que pitar... Este partido no sé yo si lo habían ganado los Boston.
Aunque en estos equipos al menos nadie rompe narices, no como el año pasado en el Phoenix-San Antonio...
Subir
rafamontcada
#80 por rafamontcada el 09/06/2008
Yo siempre he sido de los Celtics:D Y Boston mi grupo favorito, venga dad la cara chaqueterooooooooooos:disimulo::disimulo::disimulo:
Subir
jperlun
#81 por jperlun el 09/06/2008
bueno bueno, haber que pasa en LA...no canteis victoria..ademas que han tenido al suerte de que untal Powe tuviera el dia...que yo tengo el NBA de la play y mas malo no pede ser xDD
Subir
antonioovc15
#82 por antonioovc15 el 09/06/2008
Joder como os poneis jaja! No canteis victoria , que aun no teneis el anillo en las manos , esto me recuerda a un refran...:D

Aun ai que ver lo que pasa en LA Rubio!
Subir
danny23
#83 por danny23 el 09/06/2008
con 2-0 ya Rubio pinta de verde, esto esta más para los Celtics, no veo que ganen los Lakers :(
Anda Raul tomate la Heineken que esta verde tambien :D
Subir
chinozgz
#84 por chinozgz el 10/06/2008
Si en algun deporte es valida la expresión de "hasta el rabo todo es toro", es en basket. Y los Lakers han ido siempre sobraos de rabo, jajaja.

Yo no daría todavia como "fiambres" a los Lakers. Aunque claro está, la eliminatoria se ha puesto muy de cara para los Celtics.

GO LAKERS, GO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo