Rubiolus escribió:
¡¡¡Aún hay final!!!
Lakers 87 - Celtics 81
Partido raruno
y se devolvieron las tornas de los arbitros que tanto motivo de queja generó en Phil Jackson en Boston
A mi en esta final los árbitros me están tocando los c....
Quiero ver una final en el que gane el mejor, no el que juega en casa porque los árbitros no dejan ganar al otro... Esto revienta una final, están siendo partidos sin ritmo, ya que al que juega fuera se encargan los árbitros de cortarle la progresión...
Llevamos 3 partidos.
El primero caserillo, no flagrante, pero suficiente. Aunque los Lakers habrían perdido si o si.
El segundo casero a más no poder, los lakers seguramente habrían podido culminar la remontada
El tercero casero a más no poder de nuevo, los Lakers habrían perdido sin la ayuda arbitral.
Dicho esto, no me están gustando un pelo los Lakers.
Todo consiste en pasarle el balón a Kobe, y ya...
Recuerdo las finales con O'Neal en forma. Todo era pasarle el balón a O'Neal, y si no funcionaba tenían a Kobe para desatascar, pero creo que O'Neal era más determinante en una final, ya que no se le podía parar ni con faltas.
Odom está HORRIBLE, si no despierta los lakers tienen poco que hacer, y Gasol estuvo bien en defensa (dejó a Garnett con unos porcentajes ridículos) y horrible en ataque. Tal vez porque le toca bailar con la más fea, defender a Garnett debe ser agotador.
Vujacik brutal, menudo partidazo. Ha sido la respuesta a lo de Leon Powe en el anterior partido, menuda muñeca tuvo anoche.
Fisher como siempre perdido... Para cuando un base de verdad.
En los Boston, me alegro de que Ray Allen esté demostrando el superclase que es. Habría sido una lástima que hubiera pasado a la historia como la fase de postemporada en la que Ray Allen, 9 veces all star (sino me equivoco) demostró ser un bluff.
En lugar de eso ha aparecido en la hora de la verdad.
Si Pierce y Garnett llegan a aparecer en ataque, a pesar de los árbitros este partido se lo llevan los Celtics de calle...