Neal Schon subasta un arsenal de joyas guitarrísticas

  • 1
el nowy
#1 por el nowy el 25/07/2021
Entre ellas un montón de Fender y Gibsons de los 50, una burst original del 59, la mítica Les Paul del videoclip Don't stop believin, PRS Dragons doubleneck y muchas más.

Arsenal y precios no aptos para cardíacos:

https://entertainment.ha.com/c/search-results.zx?No=0&N=3189+793+794+791+792+2088+4294940940

un vídeo de Trogly hablando del ello:

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sancheski
#2 por sancheski el 25/07/2021
¿Se jubila?
Subir
el nowy
#3 por el nowy el 25/07/2021
Pues ni idea pero me da la impresión que en los próximos años vamos a ver a unos cuantos rockstars vendiendo arsenales similares. A este le tengo perdida la pista, no se si sigue en activo o en qué bandas, solo espero que no sea para pagar facturas por tema de salud.

Ya ves que hace poco David Gilmour hizo lo mismo. Supongo que llega un momento en que se plantean la finalidad de tener todo ese material parado en un almacén.
Subir
Pipo
#4 por Pipo el 25/07/2021
Pero todas esas guitarras son suyas?
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 25/07/2021
el nowy escribió:
Supongo que llega un momento en que se plantean la finalidad de tener todo ese material parado en un almacén.


Joder, soy yo que tengo cuatro mierdas y me lo planteo muchas veces... Ni mi mujer ni mis hijas saben lo que es ni lo que vale, y acercándome ya a la tercera edad no quisiera dejarles el marrón de decidir qué hacer con todo el equipo. Cualquier día me quedo una y me deshago de todo.
Subir
soldout
#6 por soldout el 25/07/2021
Pipo escribió:
Pero todas esas guitarras son suyas?


Solo tienes que ver las ventas que va sacando Reverb de material guitarril cada vez con mayor frecuencia.

Estos músicos tienen decenas de guitarras que no van a poder usar en su vida y lo mejor es aprovechar que el mercado se mueve y hacer caja.
Subir
Paco
#7 por Paco el 25/07/2021
Madre mía... mira que se juntan con material con los años esta gente. Flipo.
Me gusta como toca, y Journey son unos musicazos.
Subir
Raúl Beltrán
#8 por Raúl Beltrán el 25/07/2021
Menuda colección!

Que hagan un buen reportaje antes de separarlas!
Subir
Burst59
#9 por Burst59 el 25/07/2021
Cada vez me dan más pereza estas grandes colecciones y supongo que llegados a una edad, a sus propietarios también -espero que sea eso y no por necesidades más serias-.
Subir
1
phu1983
#10 por phu1983 el 25/07/2021
Neal está en activo totalmente. Sacó el año pasado un disco en solitario y este sacan uno nuevo de Journey. Según él, tiene más de 400 guitarras. Es lógico que a estas alturas se decida a vender buena parte de ellas...
Subir
sevidoe Baneado
#11 por sevidoe el 26/07/2021
Un buen plan de jubilación esto de invertir en guitarras y décadas después, recuperar la inversión. Las disfrutas ,las coleccionas y las vendes. Seguro que se queda con dos docenas de las mejores.
Subir
San
#12 por San el 26/07/2021
Luego palmas y tu hijo lo malvende todo y se va al codere,es un decir, mejor que lleguen a manos de quien la vaya a dar vida. Y la pasta tb da sus alegrías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo