Neal Schon subasta un arsenal de joyas guitarrísticas

  • 2
celvira
#13 por celvira el 26/07/2021
Schon mal de pasta no debe ir, solo hay que ver los Ferraris que se compra, comentaba que las giras le dan muchos más ingresos que los derechos que tampoco deben ser poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
surkaster
#14 por surkaster el 26/07/2021
el nowy escribió:
hace poco David Gilmour hizo lo mismo.
pero para donar?
Subir
el nowy
#15 por el nowy el 26/07/2021
#14 lo de Gilmour fue para algo relacionado con el cambio climático
Subir
surkaster
#16 por surkaster el 26/07/2021
#15 creo que leí por aquí que se subastaba y donaba toda la recaudación, no es lo mismo que vender....

Por pasta no será vamos.
Subir
Paco
#17 por Paco el 26/07/2021
#16 Es que eso de donar 200 o 300 guitarras, a mí nunca me ha entrado en la cabeza. Hablamos de un donativo de varios millones de $. Me parece mucha gente haciendo este gesto, demasiada, no se. Algo hay detrás, algo que no sabemos, será un % o algo.
¿Todos donan a una asociación benéfica? No se Rick...
Subir
Maranello
#18 por Maranello el 26/07/2021
#17

Donaciones que desgravan a Hacienda, no tiene mucho secreto. Hacen el bien, y de paso pagan menos impuestos 🤷🏻‍♂️
Subir
Paco
#19 por Paco el 26/07/2021
#18 No se como será en USA, pero en España también desgrava. Básicamente si tú donas 1 millón de €, se reduce tu base imponible en esa cantidad, pero la has donado... tampoco es especialmente interesante. Algo habrá que no soy capaz de ver.

En USA lo que pasa es que está muy extendido ser filántropo, cuando se tiene una posición holgada la gente siente la necesidad de donar, revertir una parte a la sociedad. Esto es genial, es algo que siempre me ha encantado de los americanos.
Subir
celvira
#20 por celvira el 26/07/2021
#19 Son más de donar que de pagar impuestos con un estado apoyando políticas sociales al estilo Noruega. Lo primero depende de cómo te pille y lo que te guste la causa, lo segundo es sí o sí. El modelo de Noruega me parece más equilibrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo