El voltaje influye, aunque en los pedales menos, porque suelen colocarse de voltaje siempre un poco mayor.
Para los otros pide voltaje de 16v min. Cuanto mas voltaje cojas, mas grandes seran, pero de ese voltaje iran bien a tu pedal, siempre y cuando no subas de ese voltaje en la alimentacion.
Como bien te habia dicho, el electrolitico azul de 4.7uF es famoso que hace el efecto wah. Puedes poner uno electrolitico, te ira como anillo al dedo, cabra perfectamente en los agujeros, o comprar uno de film que sera inmenso y desproporcionado que no te cabra. El de film sonara mejor, aunq tmpco lo apreciaras. Asi que , como kieras.
saludos.
Los valores eso es mas complicado, porque cada cual pone a su manera... o eso creo. Pero pensando que es un CYde McCoy y lo que pone, pienso que:
u22k100 = 220nF
10nk400 = 10nF
0,1uk250 = 0.1uF
Creo que son asi.
Un electrolitico siempre tiene polaridad, cambialos es la última vez que te lo digo, no son los de poliester son los flitros, 4,7uf "microfaradios", asi se escribe, 4,7 nf, son "nanofaradios" diselo así al de la tienda y lo entenderá, los de poliester da igual los que pongas sea la marca que pongas son muy comunes por 13ava vez, cambia los electroliticos antes de nada..
Llevalos no puede haber confusión, son totalmente diferentes
Un saludo y espero se solucione..
Pues sigue cambiando componentes ( mas baratos) para ver si al final funciona. Haber los ultimos de polyster.