#1 ¿Tienes pedales, algún emulador o multiefectos?
Baneado
Peavey Transtube 112. Por mi local hay uno y es muy decente, mejor que los Marshall esos y más versátil que el Fender 212.
Baneado
Vamos, el Bandit de toa la vida. Yo el que he podido tocar es el negro y rojo y ése es muy buen ampli sabiendo trastear las palanquitas.
"sevidoe" Por el Peavey, creo que se me escapa del presupuesto. tengo un presupuesto de 380 euros (aprox porque soy de Chile) :P
Un Boss Katana de 50 o de 100? Potencia suficiente, económico y con atenuador para tocar en casa.
Yo también me iría a emulación. O un Pod a similares que en casa con cualquier monitor me apaño y en ensayo directo a mesa.
El katana también es muy bueno.
Los amplis a transistores baratos son malotes. Además por la elección previa de amplis que has hecho me da la impresión que no tenéis claro el estilo; un fender para thrash va a ser que no, así que te recomendaría emulación si o si.
Saludos
Baneado
Aquí los banditt los ves de segunda mano a 150€...no he probado los Boss katana,la verdad
#10 Bueno, no quería que sonará de esa manera :P Con respeto y todo intento leer todo y sacar conclusiones~ Es difícil demostrar emociones para mí, así que lo siento. Y gracias por el consejo.. Lo seguiré.