Necesito vuestra ayuda por favor

Manuel
#13 por Manuel el 29/11/2021
#1
A Pat Martino le pasó algo parecido y volvió a tocar como un maestro.
No te rindas nunca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Joan Vicent
#14 por Joan Vicent el 29/11/2021
¡Ánimo, compañero!
Subir
Fernandogm
#15 por Fernandogm el 29/11/2021
Mucho ánimo, compañero. Al final habrá luz, no pierdas la esperanza!
Subir
marco
#16 por marco el 29/11/2021
Muchisima fuerza compañero. Te deseo lo mejor.
Subir
jota
#17 por jota el 29/11/2021
Mucho ánimo compañero. Poco a poco. Pasito a pasito. Te deseo una pronta recuperación.
Subir
Kiko CP
#18 por Kiko CP el 29/11/2021
Mucha fuerza!! Seguro que sales más fuerte de esta! Un abrazo!!
Subir
Moody
#19 por Moody el 30/11/2021
La guitarra siempre estará ahí. Seguro que habrá una pronta recuperación, y te veremos con más ganas que nunca. Te esperamos! Un abrazo!
Subir
Kai
#20 por Kai el 30/11/2021
Amigo lo siento mucho,yo pase por una depresión jodida de un año sin salir de casa ni tocar después de que me diagnosticaran una enfermedad,yo también toco desde los 10 años,,si necesitas cualquier cosa este es mi tlf 612465155
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 30/11/2021
#1
Me he sentido abrumado al leerte. No sé qué decirte, tienes que estar pasando un momento muy duro. Mucho ánimo y trata de no desesperar, poco a poco ya verás como vas recuperando facultades
Un abrazo, mucho ánimo y sigue contándonos como va tu día a día aquí en este hilo
En que consiste la rehabilitación? Que estás haciendo?
Subir
Carlosfv
#22 por Carlosfv el 30/11/2021
#1
Hola . He tenido infarto cerebral hace 3 años . Bueno se me ha olvidado varías cosas pero bueno . Son muchas cosas que puedo compartirte tengo 44 años de edad. Con toda confianza mándame un mensaje que el camino es largo. Te mandado un abrazo y espero que llenes de serenidad tu cabeza y tú alma. Y agrámate de donde puedas pero sostente fuerte que de pronto lo primero que te digo que aguantar y mantenerte ya es triunfar.
Subir
kender
#23 por kender el 30/11/2021
Mucho animo...
Subir
Raúl
#24 por Raúl el 30/11/2021
Buenos días.

Leo tu comentario y se me ponen los pelos de punta, por dos cosas, una tener tanta pasión por tocar y no poder hacerlo, y otra por confiar en el foro para que te ayudemos, GRACIAS.

No me cabe ninguna duda que algún día volverás a tocar al mismo nivel que lo hacías, se ve una pasión enorme y eso es lo fundamental.
En la historia de la humanidad ha habido tres cosas claves para hacer algo: Querer, poder (en el sentido de tener las capacidades personales para hacerlo) y tener medios.
Los mayores éxitos ha sido de gente que quería hacer algo, muchas veces sin poder y más incluso sin tener medios.

Cada día un paso, cada paso un logro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo