Necesito vuestra ayuda por favor

futurama
#37 por futurama el 30/11/2021
Muchísimo ánimo compañero, la vida da muchos palos, pero hay que continuar, si crees en ello lo conseguirás.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Mofoman
#38 por Mofoman el 01/12/2021
Mucha fuerza Alvaro! No te rindas jamás
Subir
Ricardo V. F.
#39 por Ricardo V. F. el 01/12/2021
Poco a poco y verás como progresas, la guitarra es ideal para éstas cosas.
Mucho ánimo tío :locomotora:
Subir
Alvaro Martínez López
#40 por Alvaro Martínez López el 01/12/2021
muchas gracias a todos por vuestro apoyo sois geniales un abrazo muy grande mi pasión por la música es demasiado fuerte como para rendirme y se que lo conseguiré con el tiempo
Subir
Zack
#41 por Zack el 03/12/2021
Siento mucho lo ocurrido Alvaro.

Por experiencia cercana sé cómo lo estás pasando. Además de ánimos lo mejor es intentar no venirse abajo, busca la motivación en los pequeños logros. Sé que la rehabilitación es muy larga, pero muy necesaria, así que intenta poner toda tu energía en ello y en poder volver a tocar. Los progresos son lentos pero poco a poco verás cómo va mejorando.

Mantén la cabeza lo más ocupada posible. Desahogate pero después vuelve a luchar!

Mucho ánimo y paciencia compañero.
Subir
Alvaro Martínez López
#42 por Alvaro Martínez López el 03/12/2021
pues hoy he conducido mi coche después de casi un año sin poder y la verdad me he sentido muy bien y muy suelto solo un poco nervioso al aparcar y tal pero es normal
Subir
Alvaro Martínez López
#43 por Alvaro Martínez López el 03/12/2021
#38 NO ME RENDIRE JAMAS AMIGOYO NO SOY DE LOS QUE SE RINDEN LUCHO HASTA LA MUERTE
Subir
melpi65
#44 por melpi65 el 03/12/2021
Mucha Fuerza Alvaro!!! Te deso mucho rock y que estes bien lo más pronto posible!
Subir
fstrat
#45 por fstrat el 04/12/2021
Estas cosas ,me tocan la fibra ,alvaro mucho animos saca fuerzas,continua entrando por aqui y siempre musica a tu lado ..un saludo y que tengas muy pronta mejoria cuidate
Subir
Napalm_vk
#46 por Napalm_vk el 04/12/2021
Muchísimo ánimo!!! Con esto tienes que tener mucha paciencia, ya verás como volverás a tocar más y mejor!!!

Te has planteado dar clases? Seguirías en el mundo de la guitarra enseñando a la gente tu pasión!!!

Un fuerte abrazo!
Subir
joseruidos
#47 por joseruidos el 04/12/2021
Alvaro mucho ánimo y me uno a los comentarios de fuerza, ganas y experiencias duras de todos ellos y por mi parte como cristiano rezaré por tu pronta recuperación.
Un abrazo fuerte compi!!!!
Subir
piluca
#48 por piluca el 04/12/2021
Volverás a tocar! Un abrazo fuerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo