Últimos avances ruteado del canal del alma
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
A ver si queda bien esa reparación!! esperamos mas avances! animo!
Pegado y un poco de lima , bastaren y cepillo. Lo voy a dejar por ahora que me estoy calentando y termino de hacer una cagada de las que no tienen solución.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Todo tiene solución, peor o mejor ....
Que ha pasado??
Nada pero no esta totalmente seca la cola y ya he empezado a quitar madera y como me conozco mejor lo dejo hasta que esté bien seca
Saludos aquí dejo los avances del finde escofina,lima,lija y cervecita. La ultima foto es para preguntar si alguno sabe donde puedo comprar lámina de ebano, la que usan para marquetería para la tapa ya tengo de 2mm pero esta la quiero mas fina .Gracias por adelantado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo iría a la opción B, recuerdo una LP reparada que salió en venta en el foro y la hicieron así, por lo visto el corte así es más fuerte.
Se agradece la molestia pero ya me he puesto en marcha con el otro sistema que me ha parecido más fácil para un neófito en estas artes,
Pues seguimos,tablita de ebano para la parte delantera y una de madera desconocida para la trasera,la primera al enrasarla con la parte inferior se me rompió una esquina nada que no pegue el cianocrilato y seguir limando,pena de falta de presupuesto para comprar unas fresas con rodamiento que facilitan estos trabajos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Calentón de viernes , la he visto tan mona y el taladro al lado y no me he podido reprimir ,agujeros y una cosa lleva a la otra .? Como quedará con el clavijero ? Pues tengo uno y se lo pongo.Aguantara con cuerdas ? Pues también tengo y tachaaaan. No se rompe ,afinada y quintada ,pero no todo son alegrias , como no he hecho el r3gistro para el alma no puedo darle relieve y trastea en los primeros trastes ,eso será en otro capítulo junto con lo que vaya pasando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Oye pues eso esta quedando de categoría!!!!!