Nadie? en serio?
Yahoo
Bueno lo que quiero saber es como lograr un sonido Punk Rock, o sea vi que por ahí dicen que el Trebble 9 el Mid en 5 el Bass en 7 y el Gain en 8.
No se si este bien, los controles de mi Amplificador vendrían a ser algo así:
[ Imagen no disponible ]
Solo que con una perilla extra para el Gain muy similar a la del Master.
Mi problema es que no tengo idea de si estaré haciéndolo bien, soy principiante la verdad y la numeración de las perillas que van
del -10 al 10 me confunden no se por ejemplo si me dice que el Mid va en el 5, en este caso la perilla la pongo en el 0, que vendría
a ser creo yo el equivalente o buscar entre el 0 y el 10?, por que igualmente algunos sonidos me salen bien feos como cuando
toco un acorde como este:
G ----7----
D xxxxxx
A ----9----
Suena muy sucio y yo guitarra se tocar no soy profesional pero he tocodo la clasica por bastante tiempo casi 2
años, y es mi primera vez con una eléctrica así por eso disculpen mi ignorancia.
El Gain si lo puedo poner más o menos, pero es en la Ecualización que me lió bastante.
Juro que no es que vengo a molestar pero nadie me dice como puedo ajustar o calibrar esto
por ningún lado.
Supongo que la mayoría de Amplificadores deben ser más normalitos pero es incluso bajando de
0, suena (tiene sonido) por lo que no tengo idea a lo mejor este mal numerado o yo que se.
Saludos y espero haber dado la información necesaria.