Por favor
Necesito ayuda para conectar la guitarra al PC
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Iba a crear un post nuevo preguntando lo mismo, y pregunta resuelta! muchas gracias:aplausos:
Sólo una pregunta:
Este adaptador del que hablamos... ¿lo venden en tiendas de electricidad y/o electrónica supongo no? ¿o es una pieza difícil de encontrar?(porque si es así... me hago uno artesanal,jeje)
------------------
Edito: (que se me olvidaba responder a la pregunta...)como respuesta a tu pregunta (Leugimk), consigue alguno de los programas de los cuales se ha hablado ya en este foro, relacionados con la grabación, ya sea amplitube, guitar rig, etc.
Para que la guitarra pueda sonar en el ordenador posiblemente primero tengas que revisar el "control de volumen" (si usas windows, claro) y habilitar el micrófono, ya que posiblemente esté en silencio por defecto.
un saludo !!!
Sólo una pregunta:
Este adaptador del que hablamos... ¿lo venden en tiendas de electricidad y/o electrónica supongo no? ¿o es una pieza difícil de encontrar?(porque si es así... me hago uno artesanal,jeje)
------------------
Edito: (que se me olvidaba responder a la pregunta...)como respuesta a tu pregunta (Leugimk), consigue alguno de los programas de los cuales se ha hablado ya en este foro, relacionados con la grabación, ya sea amplitube, guitar rig, etc.
Para que la guitarra pueda sonar en el ordenador posiblemente primero tengas que revisar el "control de volumen" (si usas windows, claro) y habilitar el micrófono, ya que posiblemente esté en silencio por defecto.
un saludo !!!
adrifersa escribió:Iba a crear un post nuevo preguntando lo mismo, y pregunta resuelta! muchas gracias:aplausos:
Sólo una pregunta:
en cualquier tienda de instrumentos musicales , yo tengo uno me costo un euro y es estereo :P
Rik
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo