Si tuvieras mas plata te recomendaria el AXE FX, pero a menos de 1000 puedes comprarte una Roland GT100 o un POD HD 500X
Bueno, entonces sé que es una line 6, pero ¿qué diferencia hay entre la pod hd 500 y la pod gd500x? ¿y económica?
En el POD HD500X tienes más capacidad de procesar datos (DSP). En el POD HD500, por ejemplo, si configuras la pedalera a un modo "tradicional" para utilizar sus 8 interruptores cada una asignado a un efecto verás que llegas al límite del DSP. Esa es básicamente la única diferencia: "el procesador" aparte de que en el X a cada interuptor de suelo (footswitch) le han puesto anillos leds en lugar de los tradicionales leds simples para mayor visivilidad.
En la web de Line 6 describen a ambas, y en Amazon imagino deben indicar sus precios.
Perdon he puesto visivilidad con V en vez de visibilidad con B. Soy nuevo en este foro y no sé como se corrigen los errores.
Un saludo.
Entonces su diferencia es que puedes tener más efectos a la vez en un solo pedal? Es eso llo que quieres decir? De todas maneras, aun que no lo haya ententendido bien imagino que sus diferencias no es cosa de qué preocuparse, no?
Si, mira yo tengo el HD500 y dependiendo de las combinaciones que hagas de amplificadores o/y efectos te aparece siempre el mensaje: DSP LIMID REACHED. Ahora Line 6 dice que ha multiplicado por 2 la capacidad del DSP en el modelo HD500X (realmente no sé si eso es cierto) y que se puede usar dos amplificadores y 8 efectos al mismo tiempo sin exceder el límite de carga del DSP. Si esto es realmente cierto, se podrían hacer combinaciones increibles de efectos junto a 1 o si quieres 2 amplificadores.
¿Sólo el 20%? Pues hay una diferencia de 100 euros entre la HD500 y la HD500X. Bajo mi opinión si el procesador de datos sólo aumenta su capacidad en un 20 % no merece la pena desembolsar 100 euros de más.
Yo de todas formas estoy muy contento con mi HD500 y pienso estar con "mi cacharro" unos cuantos años más.