Pues resulta que tengo una duda, ante todo os pongo en antecedentes, soy una apasionado de la guitarra desde pequeño y el rock en general, rondo los 40 y nunca he podido dedicar mucho tiempo al instrumento, siempre por temporadas y no siendo constante pues no se obtiene ni técnica ni soltura aunque eso es una pena que sobrellevo como puedo, tengo demasiados hobbyes y no he podido/querido prescindir de ninguno de ellos, además desde hace unos meses una niña preciosa impide que pueda dormir por las noches, por ello he tenido que hacer una actualización de mi equipo que me permita tocar por las noches con auriculares y de dia a un nivel bajo sin muchas alegrías con lo que el Marshall ha tenido que salir de casa junto con la acustica, en definitiva me he quedado con el nuevo ampli Thr5 y mi Stratocaster American Standard del 87.
Mi duda es la siguiente, dado que no tengo una tecnica depurada solo me defiendo y llegado el caso de tener que actualizar y dar un repaso a la strato ( que ya trastea algo) me veo en la encrucijada de elegir entre dos opciones:
Opcion A - Gastarme 250 € + - en cambiar trastes y repasar la Strato
Opcion B - Gastarme 250 € en una nueva guitarra ( Yamaha Pacifica 212 ? ) - Se aceptan sugerencias......
Que haríais vosotros ?
La Strato suena bien y esta muy bien conservada, de hecho no pierde la afinación en meses.. no se.... Esta de origen aunque los casi 30 tacos le pesan, por otro lado bufff encontrar un buen luthier que le cambie los trastes con garantías ( todos podemos tener un mal día )....... En principio solo sería cambiar trastes y quintar..... la circuitería y las pastillas són de origen pero están perfectas.....
Todo dudas......
Gracias.