gracias y saludos
Necesito consejo sobre pedal
gracias y saludos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Lo del fooswitch es para conectar el pedal de cambi de canal y cambiarlo desde el. Segun que ampli sea podria ser uno que sirviese para algo mas, activar o desactivar reberb o efectos si tu ampli los tiene. Pero para eso hay que conocer el modelo de ampli y ver que opciones habria.
Sobre pedales externos que comentas y demas viendo la manera de exponer tu pregunta parece que no tienes muy claro que quieres conseguir con el, perdona si me equivoco , que lo mismo sabes mas que yo. En el caso que presupongo lo mejor que puedes hacer es o esperar a tener mas claro lo que quieres en informarte de los pedales que hay para guitarra y que hace cada uno o segun el preupuesto que tengas cogerte algun multiefectos para ir experimentando con el.
Saludos
Sobre pedales externos que comentas y demas viendo la manera de exponer tu pregunta parece que no tienes muy claro que quieres conseguir con el, perdona si me equivoco , que lo mismo sabes mas que yo. En el caso que presupongo lo mejor que puedes hacer es o esperar a tener mas claro lo que quieres en informarte de los pedales que hay para guitarra y que hace cada uno o segun el preupuesto que tengas cogerte algun multiefectos para ir experimentando con el.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo