Necesito un decal
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
venden papel de calcas para que te la imprimas tú mismo http://www.ecomodelismo.com/hoja-transparente-inkjet-210x140-Ref-A2MP-1553.html
- compras el papel y el liquido protector que recomiendan debajo
- imprimes el logo a su tamaño
- recortas, proteges y la pones
Teniendo el papel y el logo, te presentas en una imprenta o similar y te la harán a medida, si te ves muy pez en el tema
- compras el papel y el liquido protector que recomiendan debajo
- imprimes el logo a su tamaño
- recortas, proteges y la pones
Teniendo el papel y el logo, te presentas en una imprenta o similar y te la harán a medida, si te ves muy pez en el tema
Gracias iose, he visto algunos de estas recomendaciones, pero tu lo has puesto todo junto, facil de seguir (en teoria)...voy a poner una vela..a ver si no hay nadie que se dedica a hacer este labor...no soy muy bueno en nada manual (por eso me hace ilusion restaurar esta guitarra).
Si no ya mismo empiezo una empresa de decals..
Si no ya mismo empiezo una empresa de decals..
iose, gracias por el voto de confianza..pero soy manazas hasta por los tatoo de mis niños (digo los de calca..)..y Photoshop es como chino para mi (eso si, chino mandarin.., con clase). Voy a ver si no encuentro a nadie..en el peor de los casos voy a intentar de obtener las medidas de alguien que tiene una Tradition series y voy a mi imprenta local, a ver si lo pueden hacer...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo