#4152 Yo tengo el Tvp 60, dentro de los amplis de su categoría es un cañón, suena tremendo y tienes potencia sobrada para ensayar y dar bolos en salas pequeñas y/o medianas sin problema, para casa es utilizable perfectamente sin molestar a nadie. Para sacarle todo el potencial has de comprar también la pedalera Fs10, solo así puedes entrar en los 128 presets que tiene, el afinador y alguna configuración mas, si no solo puedes acceder a 12. Tiene Fx loop, pero lo has de configurar desde el ordenador con el software Arquitecht de Blackstar, de serie viene configurado como entrada de linea y salida emulada, esta última no está mal pero para mi gusto un pelín artificial, también debo decir que no me he dedicado a probar profundamente y puede que con una buena configuracion saques buenos sonidos de la emulación, además como tiene conexión Usb puedes tener el Fx loop activado y pasar la señal al ordenador directamente sin tener que pasar por la tarjeta de sonido.
Es un ampli que puedes configurar a tu gusto a nivel de sonidos mediante los presets, los efectos de modulación, reverb y delay suenan muy bien, en ese aspecto de 10 porque realmente no tienes necesidad de comprar pedales, eso si, lo ideal es crearte los presets con los efectos y sonidos que te gusten para acceder de manera rápida. La simulación de válvulas está lograda a nivel sonoro, suena muy bién pero el dinamismo real que te da un buen valvular no se consigue, como es lógico, hace unos días adquirí un Blues Jr de 15w y pienso que no es comparable.
1