Hola a todos, foreros. Esta tarde he visto esta guitarra en un cash converters, y aunque es mas rara que un perro verde me ha llamado la atención. He intentado buscar información de la guitarra en internet pero no he encontrado absolutamente nada. Si alguien me puede ayudar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ni idea, pero es tan rara que hasta me mola un poco.
1
Hola necesito ayida con una guitarra estoy apunto de comprarla pero el codigo no me sale en guitar data y no se si es originañ o no ayuda porfavor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Diría que está supermodificada. El cuerpo podría ser originalmente una SG Framus de los 70/80 (recuerdo haber visto una muy parecida) y el mástil a saber, diría de otro origen, por el tono completamente diferente de la madera. En una SG es muy raro ver maderas diferentes en mástil y cuerpo.
1
#6 Muchísimas gracias por tu aporte! Si que tiene pinta de estar modificada hasta los dientes.
Xc es una marca de guitarras baratunas, aunque coincido en que está ipermodificada
#5 a mi no me parece rara la pegatina. Yo tengo una del 2000 mas o menos. Dudo por el tipo y precio de la guitarra que alguien la falsifique
Si la venden a 120 a saber lo que le dieron al pobre muchacho que la empeñó allí. Apuesto a un máximo de 50.
1
Pues molaría una "autopsia", ya la podría pillar algún youtuber o, si alguien se anima a hacerle un reportaje, hacemos un Lola Flores
1