Sý quýeres hacer un ýnversýón a largo plazo planteate que quýzás así no tengas que comprar dos veces. Yo sýnceramente te recomýendo unas buenas orejas como mackýe o genelec. Aunque tengas que esperar un poco merecerá la pena, la fýabýlýdad de estas marcas en monýtores es de sobra conocýda. Yo uso unos genelec8030 y ný sombra con foster o berýngher...etec
el mejor monitor es el que se ha oido hasta la saciedad..............................................................
mi esperiencia ha sido cojonuda tio,llevo con ellos unos 8 meses creo o casi un año y me van de maravilla,en cuanto algo lo ecualizo mal o algo no suena bien lo noto enseguida,me ayudan mucho a ecualizar el sonido de forma correcta y ademas suenan muy bien,osea que estoy muy contento con ellos y no me arrepiento ni lo mas minimo de habermelos comprado ejejejeeje
Gracias por contestar asi de rapido!!, Apenas compre los que tengo en mente pondré algunos comentarios acerca de su uso para que eso le ayude a alguien mas.
para los ensaios pueden servir unos monitores de 5 y que se oiga sin problemas¿¿
Hola,
SI, el tema de los monitores es de los mas importantes tio, ten en cuenta que te puedes currar mucho un tema y un sonido con unos monitores "malos", y a la hora de reproducir la cancion en otro equipo darte cuenta de que has "tirado el tiempo", y jode, lo digo por experiencoa.
Desgraciadamente siempre dependemos de la pasta, y esto es como todo , cuanto mas dulce mas bueno. Lo ideal son unos monitores que no coloreennada el sonido, es decir, que saquen una respuesta plana del sonido, asi como los genelec por ejemplo, pero se escapan del precio por lo q comentas.
No se exactamente donde esta tu limite adquisitivo, pero una muy buena relacion calidad-precio son los "behringer truth 2031A", yo los tengo suenan muy bien, colorean algo, por ese precio todos, pero te permiteescuchar con bastante detalle cada frecuencia de cada instrumento, a parte de sonar muy bien de por si solos, lo que no te tiene que despistar. Meexplico, yo por ejemplo, cuando acabo de grabar y ecualizar una cancion, la vuelco y la escucho en el radio-cd de mi coche, y comparo, luego en el equipo de mi hermano,y comparo, y asi te vas haciendo una idea de como suena realmente tu cancion, aunque no se va tanto la vision de los behringer 2031a como la de otros similares.
Mi consejo es que si puedes, inviertas en monitores, son fundamentales para llegar a un sonido real, y para empezar, estos estan muy bien. Este hobbie desgraciadamente es muy caro, MUY CAROOO!! Espero a verte servido de ayuda.
PD: Donde yo los he visto mas baratos es en *******. Salu2.