También me habia dado cuenta del detalle de que la libra estaba a 1,05 € (más o menos) y ayer estuve buscando tiendas en U.K. por internet. Precisamente esa de la que tú hablas la estuve viendo un buen rato, y dios, es alucinante, la stratocaster a 750 €, con impuestos y gastos de envio... la deluxe a 810 €... Me quedé sin palabras. Supongo que cuando los de thomann comiencen a notar que bajan las ventas tomarán cartas en el asunto, pero también es verdad que mientras ellos vendan bien no harán nada (donde pone thomann, por ser la más conocida, se puede poner cualquier otra). Bueno, el caso que me estoy planteando pedirles una guitarrita a los chavales de DV247, pero me da mal rollo que no exista la posibilidad de pagar contrarrembolso. ¿alguien tiene referencias de esta gente? ¿son serios? ¿no sera un timo por internet? (a lo mejor mi desconfianza es fruto del alucine que tengo desde ayer...) Gracias.
Hola, soy nuevo y este es mi primera intervención.
Podéis echar un vistazo a través de E-bay, viendo guitarras aparecen unas cuantas tiendas (yo lo uso bastante). Con esto de la bajada de la libra yo también ando mirando una Strato de las de verdad, pero que se venda en Europa, que si no el 20% de impuestos te machaca el bolsillo.
Yo acabo de comprar por Dv247 y todo perfecto. Hasta tienen un chicho español por si teneis algun problema. Eso si, yo pague con tarjeta, no se si se podra pagar contrarrembolso.
El pedal de Marshall que me quiero comprar vale 35€ en esa tienda, en Thomann está a 55€ y en Woodbrass a 80€. Que precios mas cojonudos, va a ser mi ruina.
Joder que buena pinta tiene esta tienda
Que gas ¡¡¡
Alguien sabe a cuanto esta la libra esta con el € ? xD
Alguna pagina que lo diga exacto y aga el cambio automatico ?
Saludos
En esa tienda puedes cambiar de moneda.
Ahora mismo estan a la par.
¿alguien más, a parte de Marrete, ha comprado alguna vez en esta tienda? Estoy tan alucinado que estoy por montarme un viaje a Londres para finales de enero y comprarlo en mano, porque sigo diciendo que lo de pagar con tarjeta por anticipado y por internet no me hace ninguna gracia. Marrete tronco, ¿cuánto te tardó el pedido? ¿Qué tal era el embalaje?