Necesito nombres de tiendas del Reino Unido
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
in_flames1703 escribió:Copio de la página:
6. How much does shipping cost?
We use UPS Parcel Service
Great Britain and Isle of Man (not Channel Isles): Charge is £5.88 (including VAT)
France, Germany, Republic of Ireland, Belgium, The Netherlands and Luxembourg: Charge is £13.70 (including VAT)*
Austria, Czech Republic, Denmark, Finland, Greece, Italy, Poland, Portugal, Spain, Sweden: Charge is £15.65 (including VAT)*
Bulgaria, Estonia, Hungary, Latvia, Lithuania, Romania, Slovakia, Slovenia: Charge is £19.56 (including VAT)*
Channel Islands, Cyprus, Gibraltar, Malta, Switzerland: Charge is £29.31 (including VAT)*
Greenland, Iceland & Norway: Charge is £69.00 (excluding VAT)*
* Please note that non-UK shipping costs may vary depending on location and the size and weight of the goods. You will be contacted should this situation arise. Our European shipping charges cover one consignment only. With this in mind we do not part ship to non-UK addresses.
Joder, gracias tio, no lo veia por ningun lado
Parece que este año los reyes vienen de UK
Bueno, pues al final no he podido resistir mas, he encargado una stratocaster, a ver lo que tarda en llegar. Como ya había encargado antes un blackstar ht-5, que lleva una semana de retraso (creo que no dan a basto con los pedidos de este ampli) me parece que voy a contar con un equipazo que ya quisieran muchos (sí, es por fardar, no he podido resistir la tentación), ahora toca hacer un sincero propósito de año nuevo: darle mucha, mucha caña a los dedos para que el piloto llegue a la altura de la máquina, jejeje. En cuanto me lleguen haré su correspondiente review. saludos.
P.D: sigo vendiendo la pedalera (Line 6 floor POD plus) y el bafle activo (Alto PS3A 180 W) que se pueden ver en la seccion de compra/venta.
P.D: sigo vendiendo la pedalera (Line 6 floor POD plus) y el bafle activo (Alto PS3A 180 W) que se pueden ver en la seccion de compra/venta.
soundslive y dolphinmusic son dos páginas de las que hablan muy bien en foros guiris. Yo estoy esperando un pedido de soundslive. Ya os contaré.
La libra vuelve a recuperarse ligeramente, aunque todavía resulta un chollo. No obstante, en el futuro habrá que tener en cuenta que sus precios subirán, al fin y al cabo sus importaciones se tienen que encarecer con respecto al dolar. Hay que aprovechar mientras tanto.
Londres es una joya. Estuve hará una semana y pico. Llégate por Charing Cross, a la altura del barrio chino hay una tienda llamada Macaris. De ahí sigue hacia Denmark St. y a flipar
La libra vuelve a recuperarse ligeramente, aunque todavía resulta un chollo. No obstante, en el futuro habrá que tener en cuenta que sus precios subirán, al fin y al cabo sus importaciones se tienen que encarecer con respecto al dolar. Hay que aprovechar mientras tanto.
Filomeno escribió:¿alguien más, a parte de Marrete, ha comprado alguna vez en esta tienda? Estoy tan alucinado que estoy por montarme un viaje a Londres para finales de enero y comprarlo en mano, porque sigo diciendo que lo de pagar con tarjeta por anticipado y por internet no me hace ninguna gracia. Marrete tronco, ¿cuánto te tardó el pedido? ¿Qué tal era el embalaje?
Londres es una joya. Estuve hará una semana y pico. Llégate por Charing Cross, a la altura del barrio chino hay una tienda llamada Macaris. De ahí sigue hacia Denmark St. y a flipar
He hecho un pedido en esta tienda hace días y no se han molestado en informarme de nada.
Absolutamente nada.
Me habían dicho que mandaban un mail explicando la disponibilidad, o confirmando el cobro, pero no lo han hecho.
Hasta ahora estoy muy muy descontento con el trato, simplemente quería comentarlo.
Absolutamente nada.
Me habían dicho que mandaban un mail explicando la disponibilidad, o confirmando el cobro, pero no lo han hecho.
Hasta ahora estoy muy muy descontento con el trato, simplemente quería comentarlo.
Mi madrina dentro de poco volverá a EEUU y de paso le he dado el dinero para un ampli (Peavey Vypyr 100w) que me sale por unos 95 euros prácticamente a 1 euro el vatio más luego los efectos que lleva el ampli...
No sé, me pareció una buena oportunidad y le pedí a ella que me lo reservase de paso veré si hago alguna preview del amplificador y os la cuelgo en la página .
¡Un saludo!
No sé, me pareció una buena oportunidad y le pedí a ella que me lo reservase de paso veré si hago alguna preview del amplificador y os la cuelgo en la página .
¡Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo