Por dos veces sucesivas el usuario Cesar Fornés Berlanga creo un mal ambiente en el foro, y la segunda vez el daño que se hizo en muchos hilos que estaban abiertos, ha sido irreparable. Como dije en su momento, lo peor que le puede pasar a un foro, es que los hilos se queden cojos por desaparecer opiniones. Esto les hace perder sentido y lo que es peor, que algun mensaje adopte un sentido diferente al que el usuario que lo escribió quiso darle, basandose en la idea del usuario anterior.
No obstante, creo en el perdon, las segundas (y terceras) oportunidades y (ya en tono de humor) la reinserción. No me sentí defraudado entonces, y no me sentiré defraudado si vuelve a pasar, ya que eso pasa cuando esperas algo y no se cumple, y yo procuro tomar las cosas como vienen y no esperar nada.
Y personalmente, creo que volverá a pasar. Si no igual, parecido. Ya en uno de sus mensajes de este hilo, la frase "os lo creais o no, hecho muchisimo en falta ese cariño que yo sentia aqui por parte de muchisimas personas..." , da a entender que Cesar espera de nosotros que le demos cariño, y eso no es para lo que está el foro, con lo que lo más normal es que si espera algo, no se cumpla al 100%, y por tanto pueda haber un detonante para otra salida de tono.
Y ahora directamente, Cesar, como te ha dicho ya algun otro forero, lo normal es que ese aprecio que te teníamos (me incluyo) ahora no este tan aparente. Volveras a tenerlo si tu estancia en el foro es estable, sin malos rollos. No te vuelvas loco aportando cosas. Las mejores esencias ...en envases pequeños. No aportes cosas esperando palmaditas en la espalda. Como decian en la mili, tu mejor recompensa es "la intima satisfacción del deber cumplido". Comunicate, escribe, disfruta, lee, riete con algunos comentarios, emocionate con otros, ...para eso está el foro.
Como guitarrista te respeto mucho ...es más, te admiro. Y por ello, me agrada que vuelvas.