in_flames1703 escribió:
Por mi parte y la de muchos compañeros la edad no creo que diga nada en este caso........
Con todo respeto, mi respuesta era para el Señor Berlanga.-
En la sociedad en que yo me crié y vivo todavía, se tiene un gran respeto por una persona mayor, y en el ambiente musical más aún, porqué acá los colegas músicos, valoran todo lo que aportaste a la música en tantos años y porque eres ejemplo, de como se debe comportar en la vida un verdadero músico, entonces mi lucha diaria es tocar cada día mejor, y crecer como persona, para ser un digno ejemplo, de los chicos que se inician en la guitarra, y que siempre soy ( lamentablemente, por razones de tiempo ), el referente y motivo de consulta permanente.-
Tú ya no eres un niño, imagino que ya sabrás dónde estás y adonde quieres llegar.-
Lo que yo quise decir al Señor Berlanga, es simplemente que por los años que ambos tenemos y años en ésto de la guitarra, debemos ser cuidadosos de nuestras expresiones y actos, simplemente por " Los Niños del Foro " que a lo mejor pueden tenernos como un referente, simplemente por los años y experiencia en la música.- Me explico ?
----------------------------------------------------------------* Señor Berlanga, hago llegar a Ud. mi alegría al saber , que fué
aceptado nuevamenete en éste Foro.- Bienvenido nuevamente.-
Espero que podamos disfrutar de su presencia, como así también Ud. de la nuestra.- Un cordial saludo para Ud. -