Soy César Fornés Berlanga y me gustaría pediros otra oportunidad para poder volver a estar con vosotros en este foro.
Se que no tengo disculpa alguna por mis errores cometidos en mi permanencia anterior en este foro y precisamente por eso no voy a intentar justificar ninguna de mis grandes meteduras de pata, pues la única justificación que podría daros si es que esa os podría valer, es que estoy en cierta forma trastornado y que de repente me dan unas venas destructivas hacia mi mismo, tirando por tierra todo lo construido por mi hasta ese momento, etc, etc...
Quiero creer que en este tiempo que a pasado desde que se me baneo, yo he podido cambiar un poco a mejor y darme cuenta de algunas cosas y por eso y porque os hecho mucho de menos a muchos niveles, me gustaría pediros a todos una segunda oportunidad.
PD: Comprenderé perfectamente que no os pueda apetecer el volver a tener entre vosotros a una persona como yo, pero por favor me gustaría que me dierais una segunda oportunidad, para ver si es verdad que de una vez yo puedo integrarme y mantenerme como una persona “normal”
Un saludo,
César Fornés Berlanga