Muchas gracias y un saludo!!!
Necesito algo más que un Vox AC15
Muchas gracias y un saludo!!!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
El 68 Custom Vibrolux es un pedazo de ampli brutal, con sonido más Fender, orientado a limpios un poco rotos y se traga bien todos los pedales, excepto, quizás, algunos tipo fuzz. EL Marshall 1978 HAndwired es otro pedazo de ampli acojonante, sonido Marshall, rollo diferente aunque no tan "Marshall" como otros modelos. Ambos son amplis geniales, depende del sonido que busques. Blackstar es un sonido similar a Marshall, aunque diferente, a mi me deja un poco frío. Yo tuve el de 5 vatios, y está guay, mola para casa, pero no me convence comparado con los otros dos, quizás uno de 20w o de 50w suene mejor.
Lo de la salida externa lo mejor es pillar un atenuador con salida de línea, o una caja de inyección
Lo de la salida externa lo mejor es pillar un atenuador con salida de línea, o una caja de inyección
Pomeroi escribió:para eso prefiero con mucho los Friedman, Fargen, Suhr, más caros pero mucho mejores, Blackstar está bien, tiene buen sonido británico valvular, pero no me convence.ahoran construyen con mas fidelidad al viejo sonido Marshall
EN menos watios, el class5 tiene "ese" sonido marshalero plexi guapo, para mi gusto, claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo