Hojalata, gracias por el vídeo.
Nunca había visto una guitarra flamenca en forma de "Flying V" (por los lunares, digo...).
También me ha impresionado mucho la voz: como el tío se maquilla y se pinta lo ojos, debió pensar que alcanzaba los registros de las féminas, y ahí se ha quedado el hombre, cantando un octavo de tono por debajo de la canción todo el rato, pensando para sí mismo "es que no llego, no llego, no llego"... Y mira que tiene una camiseta cuyas mangas han sido hábilmente decoradas como una gaita gallega, instrumento que, de por sí, alcanza unos agudos estratosféricos, pero ni así... El teclista se montó una entradilla de casi un minuto, para que el vocalista cogiese bien el tono, pero no ha habido manera (y encima entra fuera de ritmo el tío, y dando cabezazos al aire...). No, si ejque, ejque...
Yo confío en tu buen criterio, y espero que, en la residencia de ancianos, no contrates a esta orquesta para amenizar nuestras tórridas noches marbellíes. Acordeonistas y violinistas serán bien recibidas. Gaiteros con los ojos pintados cual faraón egipcio serán sometidos a votación popular.
Vale, me callo: a mí me gustaban los Hombres G (y todavía me gustan, ahora que han vuelto)... hala, ya lo he dicho...