NEOCLASSIC GASEOSA

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 14/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Hola! escuché sus improvisaciones en eléctrica, me parecieron muy buenas. mucha meoldía!
aquí mi aporte de hoy:
como siempre, espero su comentarios y/o correcciones!


Deveras que eres un genio tío, sigue pegándole así a la guitarra crack.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 14/01/2024
Adolfo Ahmed: Mucha técnica y buena composición neoclásica. Muy chula la interpretación.
Subir
1
Hojalata
#15 por Hojalata el 15/01/2024
Tolo: Alaska mola, Transgresora, como ella sola, Muy chula.
:scooter: Que energia!!... El Tapping buenisimo (El video de tu Mujer y el tuyo, Tremendo de original). de 10.
Alodelmor: Espero que estés bien.
Adolfo: Me encanta,,llena de arpegios y tal.. de Ingwie.
Tony: Gracias
Subir
1
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 15/01/2024
Bueno bueno, esta si que no me la podia perder hojalata, la improvisacion un poco desastrosa, pero es lo que hay y, es que estas bases neoclasicas me ponen cachonda como una perra :brindis:

Subir
3
arnold
#17 por arnold el 15/01/2024
Hojalata: Gracias por la base , tu jam está muy bien estructurada con frases totalmente del neoclasico y melodía , muy inspiradora 🤘

luiggisound: Vaya sonidaco!!! has ido creciendo en técnica y expresión , me ha encantado el uso del tremolo , excelente aporte


Tolomeo: A ti da igual lo que te echen, te lo comes con patatas sin despeinarte , ahora me iré a dormir tarareando “ A quien le importa lo que yo haga… 😂😂😂

juancar51: Energía a saco 💪
, esos taping que metes son brutales, veo que con una guitarra haces solamente solo y con la otra acompañamiento y algún solo , se me ocurre que sería muy interesante que fuera alternando , o sea que hagas una vuelta de solo y una de acompañamiento con una y la otra al revés, sin duda puede ser un buen ejercicio y quedar chulo


Adolfo Ahmed: Esta brutal!!! Eres el guitarrista revelación del momento, estoy seguro que puedes llegar hasta donde quieras, eres joven con ganas y talento 💪

Tonyguitar: Excelente técnica y muy buena producción, un peazo shreder sin duda 🤪

Dejo mi aporte , hacia mucho que no hacia nada de este palo así que me pilla un poco verde , aunque las jams también están para quitarse las telarañas 😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
NEOCLASICAL JAM.mp3
Subir
3
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 15/01/2024
arnold escribió:
Dejo mi aporte , hacia mucho que no hacia nada de este palo así que me pilla un poco verde , aunque las jams también están para quitarse las telarañas


Que pasada arnold, menudo nivelazo, la técnica, la melodía, está todo súper brother :brindis:
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 16/01/2024

me encanta. la bajista
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 16/01/2024
Hojalata escribió:
me encanta. la bajista

A mí me gusta la violinista, claramente. Hace un precioso pizzicato, baila bien, enseña el elástico de la media dejando que la imaginación se atormente a sus anchas, y más cosas que no se pueden contar aquí. Hasta le perdono la cosa rara que hizo con el violín en el 2:57...
:jajajaja:

Querido Hojalata, por culpa de tus propuestas musicales me he aficionado al acordeón neoclásico:




Ve tomando nota para las contrataciones que tendremos que hacer desde la residencia de la tercera edad. Aquí hay muchas corcheas por contar...
Subir
Hojalata
#21 por Hojalata el 17/01/2024
Tienes razón, Tolo,,, mira que me gustan las tal,, con tacón ...lo dejamos para la Residencia. Búscala, para los pensionistas.
Subir
2
Hojalata
#22 por Hojalata el 18/01/2024
Arnold no vienes a la Resi hay Noruegas
finlandesa y suecas e irlandesas,,, se asuntan,,,,, pero te ayudaremos
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 18/01/2024
Subir
Tolomeo
#24 por Tolomeo el 18/01/2024
#23
Hojalata, gracias por el vídeo.
Nunca había visto una guitarra flamenca en forma de "Flying V" (por los lunares, digo...).
También me ha impresionado mucho la voz: como el tío se maquilla y se pinta lo ojos, debió pensar que alcanzaba los registros de las féminas, y ahí se ha quedado el hombre, cantando un octavo de tono por debajo de la canción todo el rato, pensando para sí mismo "es que no llego, no llego, no llego"... Y mira que tiene una camiseta cuyas mangas han sido hábilmente decoradas como una gaita gallega, instrumento que, de por sí, alcanza unos agudos estratosféricos, pero ni así... El teclista se montó una entradilla de casi un minuto, para que el vocalista cogiese bien el tono, pero no ha habido manera (y encima entra fuera de ritmo el tío, y dando cabezazos al aire...). No, si ejque, ejque...
Yo confío en tu buen criterio, y espero que, en la residencia de ancianos, no contrates a esta orquesta para amenizar nuestras tórridas noches marbellíes. Acordeonistas y violinistas serán bien recibidas. Gaiteros con los ojos pintados cual faraón egipcio serán sometidos a votación popular.
Vale, me callo: a mí me gustaban los Hombres G (y todavía me gustan, ahora que han vuelto)... hala, ya lo he dicho...
:bufon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo