NEOCLASSIC GASEOSA

arnold
#25 por arnold el 18/01/2024
Hojalata escribió:
Arnold no vienes a la Resi hay Noruegas
finlandesa y suecas e irlandesas,,, se asuntan,,,,, pero te ayudaremos


Pásame la ubicación que voy tirando :scooter: jajajajaj , la violinista se ve joven, con predisposición y talento , yo creo que nos podrá tocar el violín a Tolomeo y a mi , yo con lo que dura una Jam ya me conformo :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 18/01/2024
Por Dios Tolomeo.....que esto es un temazo inmortal. Con Randy Rhoads (tristemente fallecido) a la guitarra, un crack y Ozzy Osbourne intentando cantar. No se puede esperar que de el tono si come murciélagos y se mete hast el agua de los floreros.
Subir
1
juancar51
#27 por juancar51 el 18/01/2024
Por cierto, `por si os gusta el espiritismo y cosas rara y para anormales, digo....paranormales, el tema va de Aleister Crowley, un chiflado ocultista y que `por cierto, su mansión, la del Aleister, la compró Jimi Page, también otro que le gusta el lado oscuro.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 18/01/2024
juancar51 escribió:
por si os gusta el espiritismo y cosas rara y para anormales

A mi esas cosas no me gustan nada de nada, tengo muy claro que esas cosas cuanto mas lejos mejor, mal acaba el que le va ese rollo.
Subir
Tolomeo
#29 por Tolomeo el 18/01/2024
juancar51 escribió:
come murciélagos

Será eso...
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

A mí también me gusta mucho el "lado oscuro" (os estáis refiriendo a la violinista, ¿no...?)
:jenna::colleja:
Subir
arnold
#30 por arnold el 18/01/2024
Por lo que dicen hay murciélagos rubios a parte de los negros, algunos con pelo y otros sin :sonrojado:
Subir
1
Tolomeo
#31 por Tolomeo el 18/01/2024
#30
arnold escribió:
Por lo que dicen hay murciélagos rubios a parte de los negros, algunos con pelo y otros sin

Admirado Arnold, nuestro amigo Hojalata tiene toda la razón: te has ganado un puesto con nosotros en la residencia de ancianos, y con honores...
Para aquel entonces, si Dios quiere, no tendremos fuerza ni para cargar la guitarra al hombro, pero al menos nos reiremos a gusto...
:brindis::brindis::brindis::unabirra:
Subir
Hojalata
#32 por Hojalata el 20/01/2024
En la Resi,,de la 3 edad, que tolo la ubicara,,,con jubilaciones,,Pensiones etc,,.lo solventaremos. Estamos varios ya adscritos
Arnold(Conan) nos pondremos el Metronomo, a 102 a semicorcheas, mas ya no puedo.
Espero que vengan :scooter: Ruso y todos, Mientras nos den a comer y tener ducha..:(
Los Sabados Night ,,,Alodelmor "en las entrañas de la Resi" , nos dirá? que hacer con las inglesas,,es decir,, a que hora? 6 am,,levantarles la Falda verde..
Coco : Hoy la pasti Roja
Gracias a mi vecino oscar, guitarrista, que despues de 4 días sin conexión,, me lo ha arreglado.
Subir
Hojalata
Tolomeo
#34 por Tolomeo el 20/01/2024
#33
Hojalata, gracias por el vídeo: es una bonita aportación celta-metalera al modo suizo. La guitarra Zemaitis está muy bien traída en este estilo, ya que se trata de un grupo "metal" y, además, los Celtas vivieron en la Edad de Hierro... Los suizos tienen estas cosas...
Curiosamente, hoy sábado habían anunciado en un pueblo de Almería un concierto celta, pero amaneció un día lluvioso y decidí no ir, imaginando que lo habrían suspendido o que había serio riesgo de que sucediera.

Hace unos días me enviaron un email desde Japón, ofreciéndome el incorporarme a este grupo japan-neoclasic, previa prueba (trinos y tapping, básicamente... ya ves...), pero cuando les dije que medía casi dos metros de altura, me dijeron que no podía ser, que la percusionista (que apenas llega a los platos con la baqueta) se iba a sentir muy incómoda conmigo, y que no podía poner mi pie sobre el hombro de las mozas (como ellas hacen con el monitor de escenario), así que "mi gozo en un pozo"... Si quieres te paso el contacto de ellas, siempre que tú seas más bajo que yo, claro... (o, en otro caso, miénteles vilmente, diciéndoles que mides 1,50m., y así, al menos, las conoces en la prueba... nunca se sabe dónde uno puede encontrar el amor...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Desde luego, marcha tienen las mozas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 20/01/2024
Como buen amante del manga, me guuutan las japonesas, aunque no entiendo ni papa de lo que dicen, salvo Arigato.
Subir
2
Adolfo Ahmed
#36 por Adolfo Ahmed el 23/01/2024
Tonyguitar, arnold escuché sus improvisaciones y me parecieron INCREIBLES. debo admitir que me falta re-aprender los términos técnicos para describir los solos, pero para eso estoy en el foro. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo