Tarde pero sin sueño ( Como decimos por mi tierra), después comentaré sobre todas las jams con mucho gusto. Ya las escuché todas. y están geniales.
Saludos.
Saludos.
Tolomeo escribió:Pedazo de jam la que te has marcado, colega. Velocidad supersónica, trinos perfectos y toda la intensidad que requiere esta base. No sabía yo que había tanta afición a lo neoclásico: definitivamente, tengo que escuchar más a los jóvenes intérpretes de YouTube y menos "Los 40 principales"...
Enhorabuena...!!!
arnold escribió:Nacho como me alegro de verte/ escucharte por aquí, esto va a ser un remember , al final la nostalgia y las ganas de seguir aprendiendo han vuelto a juntar nuestro camino , de la jam que te puedo decir maestro, estás como pez en el agua, rápido, fluido y transmitiendo sentimientos a raudales +1
Ignacio escribió:sufrí que no creas eh.. empecé en ese estilo de joven, pero luego evolucione
Tolomeo escribió:Apreciado Ignacio, leí vuestros últimos mensajes en mi móvil mientras se hacía el café, y, por culpa de mi miopía, en el tuyo entendí: "empecé en este hilo de joven, pero luego evolucioné"... Y me dije: vaya, sí que se lo curra la gente: toda una vida con una base... Así se explica lo bien que te ha quedado, claro...
No nos dejes. Hay que convertir este lugar en un foro concurrido, afable y divertido; sólo nos queda lo primero por conseguir...
P.D.: a mí también me encantaba Europe, y me aprendí todos sus solos del "The Final Countdown" cuando era joven (alguno con más éxito que otros, la verdad): me parecían melódicos, perfectamente bien ejecutados, diferentes del resto... Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo como para que pueda reconocerse esto en público (o no...???).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo