Hola amigos, en mi búsqueda por internet me he encontrado a este interprete del sitar y paso a poneros 3 videos. Lo que más me gusta es que se diferencia de todos en que pese a que use un lenguaje armónico típico de Oriente, este hombre ha mamado mucho rock y le da un aire muy shred que nunca he visto en este instrumento
Este es un solo muy shred, casi todo a ligados, de ahí lo de Satriani, se acaba haciendo algo pesado, pero el tipo toca muy bien.
Este es un tema curioso, en directo, con un puntito de distorsión muy chulo.
Y este es el que más me ha gustado de todos. El video es puro surrealismo, y la canción me suena a Pat Metheny un pelin electrónico. Pero fijaos en el sitar que toca. Es un sitar eléctrico. No como la guitarra Coral sitar, no, esto es un mástil de sitar auténtico con cuerpo de Rickenbacker o similar.
Este es un solo muy shred, casi todo a ligados, de ahí lo de Satriani, se acaba haciendo algo pesado, pero el tipo toca muy bien.
Este es un tema curioso, en directo, con un puntito de distorsión muy chulo.
Y este es el que más me ha gustado de todos. El video es puro surrealismo, y la canción me suena a Pat Metheny un pelin electrónico. Pero fijaos en el sitar que toca. Es un sitar eléctrico. No como la guitarra Coral sitar, no, esto es un mástil de sitar auténtico con cuerpo de Rickenbacker o similar.