Parto dificil el de su madre, porque ese jodio crio, tenía que practicar desde antes de nacer...
Tengo 38 tacos y desde los 8 con ganas de aprender a tocar, por fin, me he decidido y ves cosas como estas, y te destrozan...
Envidia sana, que conste, es un Genio el chaval...
Es la ostia, no es impresionante lo que hace, pero me parece increible que un chaval tan pequeño pueda haberle dedicado tanto tiempo a la guitarra.
Este video son muchas horas practicando!!!!!
joder!! seguro que este xaval no tiene vida social. eto eee increiiible!! seguro que no tiene un par de dedos de mas ni nada por el estilo??
No os anticipeis, estos niños tan jóvenes mueren facilmente, asi que todo es esperar a que los pille un coche, se tiren por el balcón creyendose superman, se les caiga aceite hirviendo por encima, un perro se los coma....
Sin olvidar las consecuencias de entrar al mundo del espectaculo tan jóvenes, empezarán con el alcohol a los 8 años, con 10 ya fumaran porros a saco (y tabaco mas aún), a los 12 años ya estará de rayas...y a los 16 les da un derrame cerebral y ya...
P.D: SOy demasiado cruel?? xD
toodo es practica , no importa la edad
este chico tiene una tecnica cojonuda
He visto el vídeo un montón de veces... Me dan ganas de ir a desafinarle la guitarra xDDD.
El bajista se sale, ¿eh?