Hey gracias por contestarme Yonadab. En realidad el problema que tengo con las fusas es haciéndolo como indico en la primera opción, haciéndolo en la segunda opción no tengo ningún tipo de problema a la hora de ejecutarlo, por eso preguntaba que qué opción era la más adecuada , ya que yo intento hacerlo todo con alternate como en la primera y ahí si es cuando me travo para hacer las fusas, pero sin embargo haciéndolo como en la segunda opción (que no lo hago todo con alternate) no me atranco, en fin, practicaré mucho más el alternate x'D un saludo y gracias
Hombre, facil facil tampoco es, sobre todo por esas fusas que complican algo el ritmo.
Lo unico es que no suene exactamente igual haciendo con alternate y como tu lo haces, pero en este riff en concreto tampoco se nota mucho la diferencia asi que si te sientes comodo asi adelante. A mi me resultaria mas comodo alternando de todas maneras.
Los ligados se los añades tu o es asi el tema? Porque veo que en primer tab lo pone sin ligados.
En cuanto a la practica del alternate, ni negarlo, importante hacerlo, sin embargo, no creo que haya problema alguno en la forma que lo haces, es mas, con plumillazos hacia abajo le agregaras mas cuerpo y por lo tanto sonara mas pesado.
Todo forma parte de la tecnica individual de cada quien.
en mi opinion es mejor que lo agas de la segunda forma, casi todo el metal que encuentres mas o menos a esa velocidad se suele tocar con pua acia abajo ya que le da un sonido mas duro, y el nivel tecnico es bajo, lo unico que necesitas es algo de resistencia si dura muxo esa parte, aunke tampoco creo que deba darte muxos problemas...